jueves, 6 de junio de 2013

Muestras

BOSS + NIVEA + MARBAR CARE + TUDERMOFARMACIA

Hola!!

¿Qué tal? Parece que el fin de semana vuelve otra vez el mal tiempo, habra que aprovechar. Este fin de semana de boda nos vamos!!! :) :)

Hi!


How about that? It seems that the weekend comes again bad weather, there will be seized. This weekend we're wedding! :) :)

Hoy os voy a enseñar las últimas muestras que me han llegado estas semanas a casa. Las fragancias de Hugo Boss Men, dos muestras de Marbar Care, cuatro de tudermofaracia y por último una de Nivea.

Today I will teach the latest specimens these weeks I have come home. Hugo Boss fragrances Men, two samples of Marbar Care, four tudermofaracia and finally one of Nivea.


Las fragancias de Hugo Boos para hombre son tres. Boss Bottled Sport, Boss Bottled Night y Boss Bottled, las nuevas fragancias de esta marca con el que podremos soprender a nuestros chicos ;). Las podeis solicitar aquí.

Hugo Boos fragrances for men is three. Boss Bottled Sport, Boss Bottled and Boss Bottled Night, the new fragrance from this brand with which you can amaze our guys;). The you can apply here.


Las dos muestras de la marca de cosmética Marbar Care son una crema de día superhidratante con ácido hialurónico indicada para pieles que requieren una específica o intensa acción hidratante, para usar tanto de día como de noche sobre la piel limpia y seca. Y parches para pieles con tendencia al acné capaces de corregir las alteraciones en la piel con acné. 

The two samples of the cosmetic brand Marbar Care is a super moisturizing day cream with hyaluronic acid suitable for skins that require specific or intense moisturizing, for use both day and night on clean, dry skin. And patches for skin prone to acne able to correct the alterations in skin with acne.


La marca tudermofarmacia me proporcionó cuatro de sus productos, una crema fotoprotectora anti-edad, serum gel, crema para pieles grasas y mixtas y dos cremas para el sol para la cara de protección 50. 

The brand tudermofarmacia gave me four of its products, photoprotective cream anti-aging gel serum, cream for oily and combination and two creams for sun protection for the face 50.



Por último la muestra de Nivea Smooth Milk triple acción para proteger y dejar nuestra piel suave con manteca de karité. Podeis solicitarla aquí.

Finally the sample of Nivea Smooth Milk triple action to protect and make our skin soft with shea butter. You can apply here.


Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day! **


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger



20 comentarios:

  1. A mi tambien me han llegado!! lo que me gustan las muestras jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probarlas, Los perfumes ara hombre de Hugo Boss me encantan.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/animal-print

    ResponderEliminar
  3. Cuantas muestras, que bien!! Las de Hugo Boss me encantan jeje:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las muestras, he descubierto muchos productos que ahora uso a diario gracias a ellas, jiji.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay que te lleguen muestas a casita!! Besos gapa

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los potis
    ,,,,,bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Cuantas muestras!! :) Yo estoy esperando a que me lleguen unas :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buen invento el de las muestras!! Hace poco empecé a pedir muestras y son una gozada!!

    Besos!!

    lossecretosdeira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. awesome post!!
    pretty blog )
    best wishes!



    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Cuantas muestras^^ Son geniales, siempre vienen bien:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi chico usa Hugo Boss, pero otro modelo...a mi todas las de Hugo me chiflan!!!!!

    La crema de Nivea tiene buena pinta!!!

    Que tengas buen fin de semana!!

    TOUCH OF FLUOR
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que de cositas!!!! yo quizás pruebe la crema de nivea! me encantan como huelen!!! un besazo preciosa!!!

      http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/sky-shirt.html

      Eliminar
  13. Guau cuántas cositas!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! cuántas cosas!! a mi me encanta la fragancia de Hugo Boss, mi chico la usa y huele super bien!!! y en cuanto a los demas solo puedo darte mi opinion sobre nivea! me encantan sus cremas, yo tengo la piel hiper seca y la verdad es que me la hisdratan mucho! Besotes y feliz fin de semana!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ui cuantas cositas! a mi la colonia también me encanta se la regalé el otro día a mi hermano
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  16. cuentas muestras me encantan las fragancias de hugo boss son mis favoritas para chico.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Que de muestras, ya nos contarás qué tal son :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  18. Que suerte yo la mayoria que pido no me llegan :(
    Un beso.

    ResponderEliminar