jueves, 20 de junio de 2013

Tónico Limpiador

DIADERMINE

Hola!!

¿Qué tal? Hoy es un día especial y direis ¿por qué? Pues porque es el cumpleaños de una persona muy importante en vida, ni más ni menos que mi madre. Así que Felicidades!!! :)

Hi!


How about that? Today is a special day and will say why? Because it is the birthday of a very important person in life, nothing more or less than my mother. So Congratulations! :)


En cuanto a la entrada de hoy, os voy a enseñar mi nuevo tónico limpiador que compre hace un par de días y con el que estoy muy contenta. Anteriormente para desmaquillarme y limpiar la cara usaba las típicas toallitas húmedas desmaquillantes, pero descrubrí este tónico y me quedo con él! :)

For today's post, I'll show you my new cleansing tonic to purchase a couple of days and with which I am very happy. Prior to desmaquillarme and clean the face using make-up remover wipes typical, but courses I discovered this tonic and stay with it! :)


Es de la marca Diadermine para todo tipo de pieles incluso las sensibles que tonifica e hidrata, refresca y suaviza Tiene un tamaño considerable de 200ml y el precio muy bueno 1,99€.

Lo aplico por las mañanas y por las noches y siento la piel fresquita y suave.

Diadermine brand is for all skin types even sensitive that tones and hydrates, refreshes and softens has a considerable size 200ml and very good price € 1.99.


I apply it in the mornings and evenings and I feel chilly and smooth skin.


Para aplicarla utilizo los discos desmaquillantes de la marca blanca Carrefour Discount con doble cara que contiene 120 unidades. Una de ellas absorbe los líquidos para desmaquillar y otra apta para cremas la cual no suelta ningún tipo de pelusa. 

To apply Cleansing discs use the white label double sided Carrefour Discount containing 120 units. One fluid absorbs or facial creams and other friendly which does not release any kind of fluff.


Os recomiendo los dos productos :) 

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I recommend the two products :)

I hope you liked

Kisses and happy day! **


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger



18 comentarios:

  1. Genial la recomendación!!! la verdad es que le llevaba echando el ojo varios días y no sabía si decantarme o no por él...pero por lo bien que hablas, me voy a animar a probarlo ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!!por ese precios hay que probar!!!

    Un besote!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguiré tus consejos, los probaré y ya te contaré! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el tip!! lo voy a probar

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. A mi de esta marca me gustan mucho las total listas desmaquillantes.bssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, parece increible, eso que los productos tienen muy buena pinta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tenia el verde..! pero mi ralla de ojos es tan potente... que uso jabon o nada! Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!


    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar
  8. Pues que casualidad que se me ha acabado mi tonico y necesito uno si encuentre este sin dudas lo comprare, besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que siendo diadermine me esperaba un precio mucho más elevado. Yo estoy acabando el mío de mercadona asi que me apuntó este :) gracias !

    ResponderEliminar
  10. Woow que buena pinta!! Yo necesito uno así que este me lo apunto:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Genial consejo!
    Felicidades!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación!!

    Yo tengo SORTEAZO en el blog, de una prenda de la marca inglesa Mina UK. Participa! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa pues habrá que probar a ver q tal la limpiezA del cutis es importante sobre todo cuando usas maquillajes. Buenas noches y gracias por el consejito
    IG:@nath_inoui
    http://stilelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  14. Se me ha terminado el mío y voy a mirar este ! Gracias por el consejo, un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu recomentación! me la apunto! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    Estoy de sorteo de un satchel bag fluor!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar