domingo, 16 de junio de 2013

Vestido coral de boda

WEDDING

Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Parece que el mal tiempo vuelve a llegar esperemos que sea pasajero simplemente...

Hoy os voy a enseñar el look que lleve la semana pasada a la boda de una mis amigas y alguna de las fotos de los detalles. Se celebró en un lugar magnífico como es el Balneario de Mondariz en Pontevedra, y el tiempo nos respeto :) 

Hi!

How was your weekend? It seems that bad weather again hopefully get passenger simply ...


Today I'll show you the look last week leading to the wedding of my friends and some of the photos of the details. It was held in a great place as is the Spa Mondariz in Pontevedra, and time will respect :)



Para la ceremonia llevé un vestido largo (pues la boda era de tarde) de color coral de Zara TRF que me enamoró nada más verlo en la percha del comercio. Pero lo personalicé sustituyendo el forro que tenía de media pierna para hacer un forro hasta los pies, con lo que el vestido cambió totalmente :)

Es de palabra de honor con detalle en la cintura de piedrecitas corales y plateadas donde se entalla y cae fluido hasta los pies. 

For the ceremony took a long dress (it was afternoon wedding) coral color that I love Zara TRF on sight in trade hanger. But I customized it by replacing the liner short leg had to make a liner to the foot, which completely changed the dress :)


It is strapless with waist detail coral and silver pebbles where notch and fluid falls to the feet.



Como complementos opté por el nude y el plateado, llevando clutch de una tienda local y peep-toes en nude con detalle en coral en la plataforma de Zara del verano pasado, las pulseras y collar en plateado. El collar ya os lo enseñara hace tiempo de la tienda Black_princess que podreis adquirir aquí.

As supplements opted for the nude and silver, leading to a local shop clutch and nude peep-toes in detail in coral platform last summer Zara, bracelets and necklace in silver. The collar and teach you what the store while Black_princess that podreis purchased here.



Os dejo con algunos detalles de la boda y la habitación. 

I leave you with some details of the wedding and the room.





Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day! **


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger


23 comentarios:

  1. Que guapa! Ne gusta mucho el color coral.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan lindas, un vestido precioso!!
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que sitio más chulo y que vestido más precioso, me encanta!
    Y un acierto los complementos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. el vestido me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima q ibas linda. Q idea más buena me has dado no me lo cogì x el tema del forro q no me gustaba como quedaba. Ahora ya lo tengo claro. El balneario está genial. Besotes guapa
    @nath_inoui

    ResponderEliminar
  6. Guapisima q ibas linda. Q idea más buena me has dado no me lo cogì x el tema del forro q no me gustaba como quedaba. Ahora ya lo tengo claro. El balneario está genial. Besotes guapa
    @nath_inoui

    ResponderEliminar
  7. El vestido me encanta!!! y los detalles del hotel tambien :D
    Un beso ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me aprece precioso!!!! el vestido a mi me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1
    era mi preferido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito y creo que hiciste bien poniendo forro hasta abajo, a mi lo que no me acaba de convencer de ese vestido es el forro hasta media pierna ;)
    Saludos!!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, seguro que estabas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. wow sin palabras.... magnífica!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de vestido! Seguro que ibas guapísima!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué vestido tan bonito! El color es una maravilla! Si ya me hubiera gustado con el forro a media pierna, así queda también precioso :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido con un color muy favorecedor, un acierto bajar el forro hasta los pies. Besitos

    ResponderEliminar
  15. El vestido me encantó :)

    Besitos :)


    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. very nice my dear,love it
    http://loving-evelyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, tiene un color precioso
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el vestido!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido, seguro que lo pasaste genial
    Gracias por pasarte por mi blog, ya he publicado un nuevo outfitpost, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso el vestido y los complementos que elegistes le vienen geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar