domingo, 30 de junio de 2013

Brillos

SHORTS & BRILLOS

Hola!!

¿Qué tal el fin de semana y último día de Junio? Espero que disfrutandolo, pero no os canseis mucho, que mañana empiezan las rebajas!!! :) :)

En el look de hoy os muestro mis nuevas bailarinas de brillos que ya os enseñé por Instagram y que se van a convertir en un básico para este verano. Comodísimas, sientan muy bien para dar un toque de glamour a un look más sport o sencillo o para buscar la armonía con un look más formal.

Hi!

How's the weekend and last day of June? I hope you enjoying it, but not weary lot sales start tomorrow! :) :)


The look of today I show my new shiny dancers already showed you on Instagram and that they will become a staple for this summer. So comfortable, feel very well to give a touch of glamor to a more casual look or simple harmony or to seek a more formal look.



Lo combiné en este caso con un look sport compuesto por shorts con tachuelas de Pull&Bear, camiseta básica blanca que compré hace poco en una promoción del Lidl, bomber en color gris y con detalles en verde de Bershka y bolso acolchado en color blanco de Suiteblanco.

I combined in this case with a casual look consisting of shorts Studded Pull & Bear, Basic White bought recently in a promotion of Lidl, bomber in gray and green accents Bershka and quilted handbag in white from Suiteblanco.



Opté también por llevar el colgante de corazón blanco de Mucurundu, reloj metal de Paul Versan y gafas efecto espejo de Lefties chico. 

I chose also to bring the white heart pendant Mucurundu, Paul Versan metal watch and glasses guy Lefties mirror effect.



Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits


Shorts - Pull&Bear (old)
Bomber - Bershka (a/w13)
Bailarinas - H&M (s/s13) - 19,99€
Camiseta - Lidl (s/s13) - 3€
Bolso - Suiteblanco (old)
Collar - Mucurundu (s/s13)
Reloj - PaulVersan (old)


@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger










23 comentarios:

  1. Un look muy bonito y las imagenes preciosas, solo te cambiaria las bailarinas por unas sandalias, si odio las bailarinas pero todas!jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Una chaquetita preciosa, el collar lo tengo yo también :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, las bailarinas me encantan, todo lo que tenga brillitos lo adoro!!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las bailarinas quedan genial con shorts, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué calidad de fotos! Look casual muy bonito!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las bailarinas :D Y tambien me gusta el colgante ^^ Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. oooh me encantan las bailarinas ! yo también quiero unas ! las fotos son preciosas

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! que bonitas bailarinas!! me encantan con tanto brillitos, me pasare a ver si las encuentro! Besotes :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las bailarinas son muy bonitas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia!! me encantan las bailarinas...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ese collar! Aún no tengo ninguna prenda de brillos la verdad, ni lentejuelas ni nada jajaja pero quedan genial, a ver si en las rebajas consigo algo. Una combinación muy buena.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Las bailarinas son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Buena combinación, la chaqueta es muy mona!! Besitos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las gafas son chulísimas!! Por cierto, Estoy un poco perdida con esto del cambio en los seguidores!! te sigo por bloglovin por si acaso, y me encantaría que tu a mi también, seguimos en contacto. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7256961

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las bailarinas son preciosas!

    Un saludo
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  16. Look sport y cómodo pero esas bailarinas le dan el toque chic perfecto!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  17. Pero que look tan bonito! Me encantan las bailarinas!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos de detalles!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAN LOS SHORT Y GAFAS!!! PERFECTAS!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las bailarinas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las bailarinas!!!ideales!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar