lunes, 3 de junio de 2013

Alpargatas o esparteñas

ESPADRILLES

Hola!! 

¿Qué tal empezamos la semana?

Con la llegada del buen tiempo, el sol y la calor vamos liberando nuestros pies del calzado duro y frio del invierno para dar paso a las sandalias y bailarinas. Uno de las prendas que vienen pegando fuerte esta temporada son las espadrilles o las conocidas como alpargatas, esparteñas.

Las hay de múltiples colores para combinar con nuestros siendo las más conocidas las de la firma Chanel que ya tienen casi todas las celebrities e it girls del momento.

Hi!

How about we start the week?

With the arrival of warm weather, the sun and the heat going shoe releasing our feet hard, cold winter to make way for the sandals and ballerinas. One of the items that are going strong this season are known as espadrilles or sandals, espateñas or jute.


They come in multiple colors to match our being known the Chanel signature already have almost all the celebrities and it girls of the moment.


Os muestro una selección donde poder escoger:

I show you a selection where you can choose from:

ZARA

Alpargata laminada - 29,95€
Alpargata piel - 39,95€
BERSHKA

Alpargata combinada - 19,99€
Alpargata naranja - 17,99€
PULL&BEAR

Alpargata marinera - 17,99€
Alpargata leopardo - 17,99€
STRADIVARIUS 

Alpargata Jean - 19,95€
Alpargata pedrería - 19,95€
Celebrities y bloggers ya tienen las suyas ¿y tu? Has caído en la tentación o a un te resistes...

Celebrities and bloggers already have theirs and you? Have you been tempted or you resist a ...


Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day! **

Thanks for your comments and visits
@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger



27 comentarios:

  1. Las de Chanel son preciosas.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de calzado, llevo usándolo muchos años :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso este tipo de calzado solo soy de chanclas ejej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las militares! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero unas, todavía no sé por qué par me decantaré pero si tengo claro que serán low-cost, jeje...
    Besos!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi sí que me gustan las alpargatas!! No todas, claro, pero son ideales para esta temporada...

    Feliz inicio de semana wapa :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las alpargatas, y de las que has seleccionado las de Bershka y Stradivarius son preciosas. Besines!

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las alpargatas, de hecho no hay verano que no caiga en la tentacion, desde que era peque! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  9. En lo personal, casi no me gustan, prefiero usar unos flats
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. me encantan combinan con todo y ademas son una pasada de comodas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. ayss a mi no me terminan... besos guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan! Son comodisimas y van con todo! Yo quiero las de chanel!!
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las de Chanel <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas de hace tiempo, pero ahora que se han vuelto a poner de moda les sacare mucho partido :D Un beso!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me ecantan yo ya tengo mi par un besazo guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tendencia. Mis favoritas son las de Chanel pero tb me gustan mucho las de Zara sobre todo unas camel de tachuelas que he visto en la tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de calzado, creo que se ha llevado siempre y que este año se reinventa con nuevos estampados y diseños al que se apuntan todas las marcas. Tengo pendiente comprar las mías...
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tengo de varios colores y de rayas del año pasado, este quiero hacerme con unas algo más originales!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. No me disgustan pero tampoco me encanta. Eso sí, cómodas son :)
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!tengo que hacerme con unas para el veranin!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia! Las plateadas de Zara me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  22. son muy monas y fresquitas para el verano, pero yo no me veo para nada con ellas...
    creo que les tengo mania desde peque jejejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nos gustan mucho! Son super cómodas!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A mi antes no me gustaban nada, me resultaban hasta incomodas; el verano pasado me compre unas para probar y cambie totalmente de opinión.
    ¡muchos besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  25. si pudiera me quedo con la chanel! jaja
    te sigo

    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta tendencia!Las CHANEL me vuelven loca...y unas Loewe..jeje. Un blog fantástico,muy buenas ideas! Tienes nueva seguidora! Y me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras tu también si te gusta! un abrazo!

    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar