viernes, 14 de junio de 2013

Cubertería

COLORIDO A LA MESA

Hola!!

¿Qué tal? Ya estamos a Viernes, por fin ¿como pinta el fin de semana? ¿Playita, paseos, fiestas...? Lo importante es disfrutarlo :)

Hi!


How about that? We're through Friday finally how paints the weekend? Playita?, Trips, parties ...? The important thing is to enjoy it :)


Unos utensilios importantes y necesarios a la hora de colocar la mesa, son los cubiertos que a parte de su funcionalidad pueden aportar mucho color y juego a nuestras mesas. 

Un truco sería elegir las servilletas y mantel haciendo juego con los cubiertos. 

Some important and necessary utensils when placing the table are covered to some of its functionality can bring a lot of color and play to our tables.


One trick would be to choose the napkins and matching tablecloth with silverware.

ZARA HOME

Cubertería blanca - 1,99 y 2,99€/u
Set de cubiertos bicolor - 9,99€
IKEA

Cubertería 24 piezas lila - 12,99€
Cubiertos 12 piezas turquesa - 5,99€
WESTWING 

Cubertería 24 piezas violeta - 30€
Cubertería 24 piezas rojo - 49€
También para los niños de la casa hay cubiertos divertidos para hacer más amena la hora de comer y cenar con animales y dibujos animados

Also for the children of the house is covered entertaining more enjoyable for lunch and dinner time with animals and cartoons

ZARA HOME

Set de cubiertos Barbapapá - 9,99€
Cubertería Puppet - 4,99€/u
IKEA

Cubierto 3 piezas - 4,50€
Cubertería 18 piezas - 1,99€
Algunas ideas de mesas decoradas con cubiertos divertidos y coloridos

Some ideas covered tables decorated with fun and colorful


Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestras visitas y comentarios 

I hope you liked

Kisses and happy day! **


Thank you for your visits and comments
@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger

16 comentarios:

  1. a mi me encanta el colorido en todo y en la decoración mas, gracias por la sorpresa de esta mañana eres un sol.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Los de Zara son preciosos, y en Ikea siempre tienen monísimos y geniales de precio
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy original! Me han gustado los amarillos, para hacer cenitas en verano! ;)
    Un beso
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con zara home.buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Las de Zara Home e Ikea son preciosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy originales todos, los infantiles son ideales.
    Besos guapa
    Buen fin de semana
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/con-estilo-etnico

    ResponderEliminar
  7. Los cubiertos bicolores, me encantan!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. aaaaay con lo que me gustan a mi los colorines ,e gustan todos!!!!! pero en concreto hay unos en Zara Home que me tienen enamoradiiiiiita!!!


    un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  9. Los de los niños me encantan :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los cubiertos morados ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los amarillos super modernos y los blanco me parecen elegantes a la vez que modernos! No sabría cual coger. te dejo mi Facebook, que me han comentado que van a desaparecer los seguidores de blogger! Así no perdemos el contacto. Te devuelvo la visita en breves. Un beso
    https://www.facebook.com/BlogFreedomstyle

    ResponderEliminar
  12. me encantaron las de color, muy lindas :)
    si tienes tiempo mira mi post linda :) http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ResponderEliminar
  13. me han gustado los primeros, son muy alegres

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La cuberteria blanca de Zara home es super guapa.
    ¡muchos besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas todas!! pero me gustan mucho las de colores!! las moradas, las amarillas, todas!!! jijijiji!! muchos besitos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar