martes, 18 de junio de 2013

Bar Refaeli

REFAELI

Hola!!


¿Qué tal?


Hoy os voy a hablar de la supermodelo israelí , Bar Refaeli 


Hi!

How about that?


Today I will talk about the Israeli supermodel, Bar Refaeli


Bar Refaeli
Esta modelo ha sido portada de numerosas revistas como Elle, GQ, Sports Illustrated, (siendo la primera mujer israelí modelo en aparecer en esta revista) , Maxim y en el número de Diciembre del año pasado de la revista Glamour.

This model has been on the cover of numerous magazines such as Elle, GQ, Sports Illustrated, (being the first female Israeli model to appear in this magazine), Maxim, and in the December of last year of Glamour magazine.


Portada Elle
Portada GQ Italia


Portada Sports Illustrated
Portada Maxim 
Portada Glamour
Ha realizado distintas campañas como la de Passionata 2012, Rampage o Victoria's Secret y actualmente es la nueva imagen de la fragancia Escada "Especially Escada Delicate Notes"

He has done various campaigns such as Passionata 2012, Rampage or Victoria's Secret and is now the new face of Escada fragrance "Especially Escada Delicate Notes"


Campaña Passionata
Campaña Rampage
Campaña Victoria's Secret
Imagen de Escada 

También es conocida por su famosa y sonada relación con el actor Leonardo DiCaprio en el año 2005.



It is also known for its famous and resounding relationship with actor Leonardo DiCaprio in 2005.

Con Leonardo Dicaprio
Además es una persona concienciada con el mundo y la naturaleza por eso es voluntaria del Proyecto Sunshine, organización que proporciona fines gratuitos a niños con enfermedades que afectan a su vida, así como su participación en la campaña "Menos una bolsa" para concienciar  y reducir el uso de las bolsas de plástico.

Este mismo año se la lanzado al mundo del diseño y ha creado su propia marca de ropa interior Under.me


Esta colección contiene todo tipo de ropa interior, tanto masculina como femenina.


Aquí os dejo la página web por si le quereis echar un vistazo y adquirir alguna cosilla. http://under.me/


It is also a person concienciada with the world and why nature is voluntary Sunshine Project, an organization that provides free for children with illnesses that affect their lives, and their participation in the campaign "Less a bag" to raise awareness and reduce the use of plastic bags.

Earlier this year it launched the world of design and created its own brand of underwear Under.me

This collection contains all kinds of underwear, both male and female.


Here you have the website if you want to take a look and buy a little something. http://under.me/


Marca Under.me

Tiene un estilo juvenil e impecable allí donde va, predominando los básicos como los jeans, blazer o cazadoras denim, siempre a la ultima moda.


It has a youthful and flawless style wherever she goes, predominantly staples like jeans, blazer or denim jackets, always in the latest fashion.



¿Qué os parece esta chica?

Espero que os gustase


Besitos y feliz día!!! ;)


Gracias por vuestros comentarios y visitas

What do you think of this girl?

I hope you liked

Kisses and happy day! ;)


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger

19 comentarios:

  1. A mi me parece espectacular.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa!
    Os invito a visitar mi post de Pin Up en el blog
    www.elblogdemypersonalshopper.com.es
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Una mujer preciosa y un cuerpazo.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas como son: es una mujer espectacular! Un besito!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  5. es guapa, tiene estilo y cuerpazo.. que mas se puede pedir?

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta Bar rafaelli, es preciosa. BSS Guapa
    @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bar. Es preciosa y tiene un estilo muy fresco.
    Con ese tipazo normal que todo la quede bien. Besos.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es muy bonita :) Tiene cintura de avispa!


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que chica mas guapa me encanta el vestido de cuero.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de esta chica!!! Qué guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es guapisima!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  12. estás mujer es guapísima! me chifla! tiene ojazos, cuerpazo y estilazo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro sus pecas y su pelazo! Me parece guapísima y sus looks casuales están muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! a mi me encanta Bar Refaeli!! creo que es guapisima, tiene una cara super bonita con todas esas pequitas y esos ojazos!! me encanta! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me parece guapisima, y me encanta con el vestido negro de cuero!!
    te espero en http://fashionsiteblog.com/ muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta! Tiene un estli fresco y natura y siempre apuesta por marcas ecológicas que miran por el medio ambiente, cosa que es muy importante, ojalá todos estuviesemos tan concienciados como ella.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar