lunes, 17 de junio de 2013

Nueva tenedencia

PALAZZO

Hola!!

¿Qué tal comenzamos la semana? Casi casi a las puertas del verano... :)

Otra de las tendencia que arrasan en las calles y tiendas son los tan queridos u odiados pantalones palazzo. También llamados pantalones de pata de elefante. Se caracterizan por ser ajustados en la cintura y anchos en la pierna que combinado con tacones hace estilizarnos la figura.

Lo mejor para combinarlos es recurrir a prendas sencillas y neutras en la parte de arriba.

Hi!

How about we start the week? Almost almost at the gates of summer ... :)

Another trend to sweep the streets and shops are so loved or hated the palazzo pants. Also called elephant leg pants. They are characterized by tight at the waist and wide in the leg that makes estilizarnos heels combined with the figure.


It is best to combine them is to use simple and neutral clothes on top.



BERSHKA


Palazzo estampado étnico - 29,99€
Palazzo coral - 29,99€
ZARA


Palazzo fresa - 19,95€
Palazzo estampado - 29,95€
ASOS


Palazzo satén en cintura - 41,75€
MANGO


Pantalones Palazzo antracita - 29,99€
Pantalón Palazzo estampado - 49,99€
BLANCO


Pantalón Palazzo estampado - 32,99€
Celebrities nacionales e internacionales y bloggers ya se han apuntado a esta moda ¿y tu, ya tienes tus pantalones palazzo?

National and international celebrities and bloggers have already signed up with this fashion how about you, you have your palazzo pants?



Espero que os gustase

Besitos y feliz día**

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits


@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger


22 comentarios:

  1. yo tengo que reconocer que aunque me veia rara con ellos, la verdad es que son comodisimos y me encantan por ello!!!!!
    no descarto hacerme con algun otro jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan!!! Pero no creo que me sienten así de bien!!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que aunque no me gustan mucho, hace años también se llevaron y los usé, son muy cómodos y dan un toque muy chic
    un besito
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho verlos pero yo con ellos no me imagino jeje besitos

    Acabo de abrir un nuevo sorteo te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicional de esta tendencia. Los uso muchísimo ya sea para salir por la noche, para hacer recados por el día... Todo depende de como lo complementes y de los zapatos!! Además son muy fresquitos y cómodos para el verano. Justo hoy en mi blog tengo nuevo post con unos! Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo, Un beso :)

    Http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan la verdad, muchas gracias por pasarte por el blog, si te apetece algo dulce tengo nuevos cupcakes para que disfrutes jeje.. besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan¡ los vemos muy elegantes :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu post!! Además acabo de sacar unos también, en mi último post, aunque al principio no me gustaban mucho a la hora de vestir quedan muy elegantes
    :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me eencantan estos pantalones aunque no tengo ninguno todavía sientan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi no me llaman mucho la atención, no me veo con ellos. pero es verdad que hay algunos que tienen un estampado muy bonito!

    Gracias por pasarte por mi blog. Te espero! :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi no me terminan de gustar, al ser tan delgadita no me quedan nada bien.
    No me veo con ellos jeje.
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo , desde hace dos años, unos así pero tipo Thai y la verdad... me da la sensación de q s eme van a caer en cualquier momento XDDDDDDDDdd Soy un caso. Me los he puesto muy pocos pero sé q los tengo q sacar ye en el blog, q son muy in ;)
    Un beso. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los blancos que leva la ultima chica!!

    Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia,en zara los hay divinos.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que están chulísimos lo que aún no me los he probado, en breve lo haré jejej

    besos guapi

    ResponderEliminar
  16. Que bien, tengo unos negros que vqn a salir este verano!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me gusta mucho verlos! Pero odio los pantalones flojos en mí, lo odiooo! De todas formas probaré de este estilo a ver si me sientan mejor...
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tendencia!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! A parte de cómodos sientan de maravilla :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de pantalones, pero no me atrevo no creo que a la gente bajita queden especialmente bien.
    besos guapa!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, son tan elegantes!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ResponderEliminar
  22. A nosotras nos encantan, son elegantes y te cambian un poco el estilismo. Tenemos unos de invierno y seguro que nos hacemos con alguno para este verano.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar