domingo, 9 de junio de 2013

White & burgundy

WHITE SHIRT

Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que los disfrutaseis tanto como yo, pero la semana toca a su fin y vuelta a la rutina!! 

Hi!


How was your weekend? I hope the disfrutaseis much as me, but the week comes to an end and back to routine!



Hoy os voy a mostrar un outfit compuesto por básicos como es la camisa blanca que siempre tiene que haber en el armario de una mujer, pues es elegante y aporta cierta seriedad a nuestros looks. 

La que os enseño es un poco desenfadada de Stradivarius de hace varias temporadas con lazada a la cintura que le da un aire distinto a las clásicas camisas. 

Today I'll show you a basic outfit post compound as white shirt always has to be in the wardrobe of a woman, it is both elegant and brings some seriousness to our looks.


The one I show is a bit lighthearted Stradivarius several seasons ago with a bow at the waist that gives a different feel to the classic shirts.



Para ello lo combiné con mis jeans con rotos de Pull&Bear que os enseñé la semana pasada, slippers burgundy que ya conoceis de Zara, bolso de tachuelas de Stradivarius tambien conocido y una chaqueta básica en color nude. 

To do this I combined it with my jeans with broken Pull & Bear I showed you last week, you already know her slippers burgundy Zara, Stradivarius bag also known studs and basic jacket in nude.



Como complementos me puse el colgante de estrella que recibí hace unos días de la mano del blog de Madlolaa.blogspot.com.es, pues lo gané en el sorteo que realizaban y decir que me encantó, pues es sencillo pero a la vez aporta su toque de glamour al look!

As I started supplements star pendant I received a few days ago hand Madlolaa.blogspot.com.es blog, because I won it in the raffle being undertaken and say that I loved, it is simple yet adds a touch of glamor to the look!



Espero que os gustase

I hope you liked



Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

Kisses and happy day! **


Thanks for your comments and visits


Camisa - Stradivarius (old)
Jeans - Pull&Bear (s/s12)
Slippers - Zara (a/w13)
Bolso nude - Stradivarius (a/w13)
Chaqueta nude - Pull&Bear (old)
Collar - Madlola



@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el bolso y el colgante ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estupendo look para este todavía indeciso mes de junio.

    ResponderEliminar
  3. Muy monos los zapatos, graciasp or tu comentario :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lod slippers son una monada, me gusta el look. Besos:))

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus slippers!! :)


    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonito look! comodo y sencillo como a mi me gusta!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te quedó muy chulo el look, los slippers me chiflan, no entiendo por qué no me los compré en su momento...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. geniaaaaaal! y los zapatos una monería!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, me encantan los pantalones!
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa.me encantan las slippers.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa misma camisa de stradivarius, la usé tanto que ya estaba muy viejecita y la uso para ir a la playa a modo de vestido.
    Me gusta el look , pero sobre todo me quedo con el colgante de la estrella que es una preciosidad.
    Besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapaaaa!!!!
    aqui vengo en mis pequeños ratitos :)
    me encantan las camisas blancas con vaqueros, es un look de siempre y simepre un acierto :)
    no soy mucho de slippers, pero me parecen super salaos jejeje :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo también tengo las slippers son preciosas
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! me ha encantado el básico.

    Besis.
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un 10 para las slippers! Cuando fue el boom iba buscando unas de ese color pero...agotadas en todas partes, al final me quedé con unas negras pero siempre he querido unas así. ¡Me gustan mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  16. preciosos escenario y bonitas slippers!! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. me encantan los slippers!! y el colgante!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Get yourself a pair of these great, comfortable, and long-wearing shoes. I can tell you these shoes always look well, and go with everything.

    Thanks
    Barker Marine

    Men Shoes UK

    ResponderEliminar