lunes, 24 de junio de 2013

Top Crop

A ENSEÑAR OMBLIGO

Hola!!

¿Qué tal fue ayer la noche de San Juan? Por cierto felicidades a todos los Juanes y Juanas!!! :) Aquí en Galicia es festivo, así que toca un día más de fiesta, al resto ánimo con el inicio de semana!!

Hoy toca nueva tendencia, muy propia para este tiempo y así sacar a lucir nuestros ombligos, es la tendencia crop. Multitud de camisetas con diferentes estampados o sweaters se recortan para enseñar barrigas y ombligos.

Hi!

How was yesterday the night of San Juan? By the way congratulations to all the Johns and Janes! :) Here in Galicia is festive, so I have one more day holiday, the rest mood with the start of week!

Today we have new trend, very typical for this time and this look get our navels, is the trend crop. Crowd of shirts with different patterns or sweaters are cropped to teach bellies and navels.


ZARA

Camiseta crop estampado - 12,95€
Jersey mancha ancha crop - 25,95€

Camiseta gráfico ciudades crop - 9,95€
BERSHKA 

Top crop punto roma - 15,99€
Top crop denim bordado - 25,99€
H&M

Top corto - 2,95€
Top crop - 24,95€
BUYLEVARD

Top MIA (Mythe Clothing) - 20,90€
NOWISTYLE

Camiseta sencilla top crop - ¥ 1,000 (sobre 7,78€)
Muchas celebrities y bloggers se han apuntado a esta moda y dejaron la timidez en su casa. ¿te apuntas a esta moda tan fresquita?

Many celebrities and bloggers have signed on to this trend and left the shyness at home. Are you aiming this fashion so chilly?


FUERA TIMIDEZ!! :)

Shyness OUT! :)


Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger


20 comentarios:

  1. ains yo con cositas altas sí, pero enseñando el ombligo me parece que no! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  2. UUYYYY LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA ESTA TENDENCIA....AÚN ASI MUY BUEN POST GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos pero no me veo con ellos no le sacaría partido por eso no me compro ninguno, un beso.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que cuesta un poquito, yo creo que no estamos acostumbrados a el!!!
    yo me anime, pero tengo que reonocer que me costo un poco...
    ahora..... creo que me lanzare a hacer otro post con el ejejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me cuesta un poco la verdad pero tengo tres en el armario a ver cuando me ánimo jajaja :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho esta tendencia, ya tengo algunos.-) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que me parecen muy interesantes, quizá otras sean más atrevidas... Pero para gustos colores!! :) Un besito
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección!

    No te pierdas hoy mi look Cómodo con toque chic......con mi Nuevo Mono Amarillo y sandalias T-Bar!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  9. A mi no me van mucho la verdad...

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta la tendencia pero enseguida cojo frio en la barriga jajaj aqui en mi tierra enseguida refresca, la verdad que me encantan, te sigo por gfc, bloglovin, modesphera e instagram asi no me perdo tus entradas!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es que a mi también me gusta esta nueva tendencia, ya me he hecho con varias camisetas de estas! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. Great! The black and white one are my Favorite :)

    kisses

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Pero I do not have one yet!

    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta tendencia :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta tendencia y me he comprado una camiseta que es bastante cortita aunque me la pondré con short altos porque lo de ir enseñando el ombligo yo no me veo jajaja pese a que lo veo en otras personas y si me gusta jiji
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Yo aun no tengo ninguno, en las rebajas caera!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Creo que es superior a mis fuerzas, no puedo hacerlo, no puedo ponerme una cosa así, me da vergüenza y a parte no me sentiría cómoda

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que no me veo con ellos pero si me gusta verlo en otras chicas :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  19. Hay que animarse con ellos, yo ya tengo uno!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar