jueves, 11 de octubre de 2012

Pañoleta Vintage

PAÑOLETA H&M

Hola!!!

¿Qué tal? Ya es víspera de festivo, mañana no hay que madrugar, pues estamos de fiesta para celebrar el Día del Pilar.

Hoy os voy enseñar una nueva adquisición, lo ví varias veces en la tienda y no sabia si comprarlo o no, hasta que el otro día al volver entrar en ella y verlo me decidí y lo compre!


Se trata de una pañoleta/panuñelo cortito para abrigar el cuello o simplemente llevarlo como un elemento de decoración. Me recuerdan mucho a las míticas Grace Kelly y Audrey Hepburn cuando se tapaban la cabeza con esas pañoletas en las peliculas o en su día a día. La moda de aquellos años, pues vuelven mas o menos los mismos estampados

Es de la tienda H&M de los restos que les quedan de la temporada de verano y que venden a precios muy interesantes, pues me costó 3€ cuando su precio original  era de 7,99€.

Aquí os enseño unas fotos;





Espero que os gustara 

Besitos y feliz día!!

2 comentarios:

  1. Te sigo

    Una saludo desde www.penadesuerte.com

    NOTA: recordarte que estamos de sorteo con motivo de nuestros 2 años,... así que si te apetece participar, pásate por nuestro blog www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y mucho el pañuelito, soy mucho de llevar pañuelos de este estilo sobre todo ahora en otoño que ya se nota el frio y mis anginas son bastante odiosas!!
    Me parece super bonito y el precio... una ganga! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar