lunes, 22 de octubre de 2012

Relojes Casio

RELOJES RETRO

Hola!!!

¿Que tal? De nuevo comenzamos una semana, las últimas de Octubre...como pasa el tiempo!!!

Hoy os voy enseñar mis relojes Casio que fui adquiriendo o más bien me fue comprando mi novio ;) por la página de Ebay...jiji (él de paso también se compro alguno...)




Curiosidad: Casio es una empresa que fabrica dispositivos electrónicas desde 1946 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Son los Casio F-91W de múltiples colores que volvieron a resurgir de años atrás, pues yo los recuerdo en casa en color negro, original de toda la vida, desde que era pequeña, y que ahora vuelven a aparecer en múltiples colores y formas, incluso con popurri de colores, simulando banderas o diseñados con la combinación de colores que a cada uno más le guste.

Tiene múltiples funciones como alarma, iluminación de LED, cronómetro, calendario, indicación de formato hora 12/24, entre otras...

Aquí os enseño los míos, de color azul entre celeste y marino (una cosa intermedia), rosa y dorado.

Casio Azul 







Casio Rosa



Casio Dorado



¿Vosotras tambien teneis relojes Casio retro?

Espero que os guste 

Besitos y feliz comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario