domingo, 21 de octubre de 2012

Lo Imposible

CINE

Hola!!!

¿Que tal va ese fin de semana? Aun quedan unas horitas para descansar y disfrutar antes de empezar de nuevo la semana. 

Hoy os voy hablar de algo distinto a la tónica del blog, pues os voy hablar de una peli que fui a ver este fin de semana con mi novio al cine, por lo de la semana del cine, que os comente el pasado Jueves. 

Pues fuimos a ver la película "Lo Imposible" que está arrasando en taquilla desde que se estrenó y eso que lleva muy poquito en cartelera y que decir de ella, que me encantó, con muchos sentimientos a flor de piel y sin palabras....Mejor no hablar de ella, sino verla!!!




Os cuento un poco la sinopsis sacado de la butaca.net, una página que consulto con mucha frecuencia para ver las ultimas novedades tanto en cine como en DVD!

"María, henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad, cuando el mar convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María sólo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse."





La película como bien sabreis está basada en una historia real que tuvo lugar durante un tsunami vivido en la costa tailandesa en el año 2004. 









Y vosotras ya la visteis?? Si es no, os la recomiendo al 100% ;)

Besitos y feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario