miércoles, 17 de octubre de 2012

Chanel Nº5

CHANEL & BRAD PITT

Hola!

¿Qué tal el día de hoy? Ya es Miércoles y queda menos para el esperado fin de semana...

Hoy os voy a hablar y enseñar la nueva campaña que Chanel hizo para su fragancia "Chanel Nº5" que por primera vez tiene presencia masculina en su spot, ni más ni menos que el  conocidísimo actor Brad Pitt.




El perfume Chanel Nº5 es el permufe más conocido y vendido de la casa de moda Chanel. El origen del nombre viene dado ya que fue a la quinta prueba cuando agradó su olor a Ernest Beaux y Coco Chanel. La fragancia contiene esencias de flor de naranjo amargo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetiver, entre otras esencias.

Muchos rostros conocidos han sido imagen en sus spots, como el caso Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Keira Knightley y Marilyn Monroe. Pero esta vez quiso dar un giro completo de 360º y convertir a Brad Pitt en el primer rostro masculino que lo promociona.










El eslogan del anuncio es "No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira, y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que vaya, ahí estás, mi suerte, mi destino, mi fortuna. Chanel Número 5, ineludible"

Aquí os dejo el anuncio, en el que sale un Brad Pitt con perilla, pelo largo y con un look desenfadado, mirando a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al perfume. 




Espero que os gustara la entrada de hoy!


Besitos y feliz día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario