miércoles, 3 de octubre de 2012

Deliplus

ACEITE ALOE VERA

Hoolaa

¿Qué tal?  

Hoy os quiero hablar de un producto (por lo menos para mi) beneficioso para la piel y desde que lo vi recomendado en una página web, lo uso después de cada ducha. Como sabeis, durante todo el año, debemos hidratar y proteger nuestra piel de los agentes externos, pero no siempre consiste en echar cremas y aceites sino también se debe hidratar desde el interior, bebiendo una buena cantidad de agua (aproximadamente de 1 a 2 litros diarios), ya que el agua es fuente de hidratación de nuestra piel, y si nos cuidamos por dentro, eso se refleja por fuera...

¡Que filosófica me he puesto! jajaja

Pues un producto que os recomiendo es el Aceite de Aloe Vera de la marca Deliplus (para las que no lo conozcais, se trata de la marca blanca de Mercadona, una marca muy baratita que está avanzando a pasos agigantados en el campo de la cosmética y del cuidado de la piel).

Como dice el envase "Hidrata, calma y suaviza la piel, formando una barrera protectora. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea".

Está indicado para todo tipo de pieles y el método de empleo es muy sencillo. Después de la ducha, con el cuerpo húmedo, se aplica suavemente, dando un ligero masaje por todo el cuerpo, y a continuación secar. Vereis como se nota de inmediato su efecto, dejando la piel super suave.

Se vende en envases de 400 ml,  de color verde transparrente, por lo que es fácil observar la cantidad de producto que nos va quedando. Y su precio muy económico, por 1,99€, ¿baratito no?

El único inconveniente que le encuentro, es el tapón, aunque es pequeño y echa "poca cantidad", para mi gusto estaría mejor si se tratara de un envase en spray. Pero es algo insignificante a diferencia de los beneficios que me aporta. ;)

Aquí os dejo unas foticas...





Como veis el bote está mediado, síntoma de que lo uso...jeje

Espero que os guste y os animeis a probarlo..

 Besos y ¡feliz día!



1 comentario:

  1. Hola Patricia,
    Me gusta tu artículo, es muy interesante.
    El aloe vera es una planta maravillosa y tiene muchos beneficios. Te recomiendo que pruebes el gel de aloe vera que es muy bueno para la higiene y cuidado corporal.
    Saludos amiga :)

    ResponderEliminar