lunes, 1 de octubre de 2012

Sfera

BUHO

Hoolaaa!!!

¿Qué tal va el lunes? Cansadito el día ¿verdad? ¿Algún plan de fin de semana interesante que hicierais? 

Yo ayer sali a comer fuera con mi novio a un bar/restaurante que reabrieron hace poco en la ciudad y fuimos a probar que tal estaba y  decir que estaba muy rico todo y las raciones abundantes!!! 

Aquí os enseño unas fotitos del raxo con patatas (término gallego que podemos traducir como lomo del cerdo) y de la zorza con huevos y patatas (platos típicos gallegos)







Tema aparte hoy os voy a enseñar un nuevo accesorio que me compre la semana pasada, con 5€ que tenia de un vale!

Fui a Sfera y vi este simpático buho con gafas, tan de moda en complementos y camisetas y me lo llevé. Es un buho muy a la moda con gafas originales grandes como las que se llevan estas temporadas....jejeje

¿Verdad que es original?

Aquí os enseño unas fotitos del buho, que está a muy buen precio, 4€!!







Besitos y feliz comienzo de semana!!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta el buhó es precioso, pasate por el blog SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, elige el que quieras un besazo espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. me encanta el buho!!! es precioso!! ando buscando algo así para un regalo!
    Por cierto, estoy de sorteo de Sheinside en mi blog, por si te animas a praticipar! Este es el link: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/09/sheinside-international-give-away.html#comment-form


    Un beso fuerte! feliz día

    ResponderEliminar