viernes, 13 de mayo de 2016

Planes con City Confidential


Hola!!! ¿Qué tal la semana? Ya estamos a fin de semana y parece que el tiempo mejora y las lluvias van desapareciendo para dar paso a Lorenzo...necesitamos rayos de sol ya!!!!

Pues de cara al fin de semana siempre surgen nuevo planes y sitios a los que acudir, pero si una está falta de ideas que mejor que acudir al star-up City Confidential, una web con super planes para las ciudades de Madrid y Barcelona que son probados de incógnito antes de ser recomendados, como experiencias originales, nuevas aperturas de restaurantes, rincones con encanto...

Si eres de Madrid, Barcelona o alrededores no dudes en unirte al club para recibir descuentos en ocio, sorteos, talleres, ya son más de 80.000 madrileñas y 3.000 catalanas desde su nueva apertura en Marzo.

Uno de los planes que más me llamó la atención para despedidas de soltera o reuniones con amigas es la Ginial & Manicure en los locales más de moda de Madrid como el Nice To Meet You en Gran Vía o el Cachivache en C/ Serrano. Se trata de un evento en el que sobre 8 personas durante 2 horas degustan Ginial, una bebida espirituosa mientras disfrutan de una manicura con esmaltes Masglo, con el obsequio de un esmalte de la marca para cada una, la compañía y risas de las amigas, todo por 19€. 

Podeis tener más información de todos sus planes, que son un montón, en su página web y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

¿Qué os parece esta plataforma? A mi me parece una idea interesantísima que debería extenderse a muchas más ciudades :) :) Espero que os gustase. Besos y feliz fin de semana.


Photos By City Confidential

Suscribete

22 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la plataforma!!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo me meto a chaparrear a ver qué pales hay en BCN esa weekend!! ;)
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, me alegra que hayas disfrutado
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial la plataforma, pena que no la tengamos para nuestra ciudad o cerquita!!! madrid y barcelona me quedan muy lejos!!!

      muaks**

      Eliminar
  4. Creo que no puede existir un plan más chic haha. Tiene que ser la bomba sentirse como una protagonista de Sexo en Nueva York durante unas horas y sobretodo a ese precio!

    ResponderEliminar
  5. una idea estupenda!!!
    te espero por mi blog
    saludos y bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii deberia haberlo en mas ciudades!!!! una buena iniciativa

      muaks**

      Eliminar
  6. Esta bastante bien esa plataforma
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡El mejor plan sin duda!
    Besitos preciosa.

    Trendy healthy life

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No tenia ni idea de que eso existiera jajaja pero me parece muy original.Desde luego a ver si se expande por aquí un poco :).

    Buena entrada la de hoy,
    *Cludy. http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii deberia expandirse un poco mas esta super bien!!!!

      muaks**

      Eliminar
  9. Qué lastima que no sea de Barcelona jeje!
    Maravilloso post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien vale para madrid!!! a mi me quedan los dos algo lejos!!!

      muaks**

      Eliminar
  10. Pues es una idea genial, divertida y original!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar