jueves, 19 de mayo de 2016

Brillos


Hola!!! ¿Qué tal? Hoy es un día especial para mi chico y para mi, pues hace 11 años que estamos juntos...madre mía si parece que fue ayer cuando nos conocimos!!!! Felicidades mi amor y por muchos muchos más años juntos :)

En cuanto al look de hoy os muestro mi prenda favorita para este verano, nada más y nada menos que mis nuevas espardeñas de brillos dorados que compre hace unas semanas (y que ya os mostré a través de mis redes) en Okeysi

Las combiné con un look sencillos, jeans, blusa blanca de encaje, chaqueta en nude y bolso dorado a juego con los zapatos. 

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!!!

Hello!!! How is it going? Today is a special day for my boy and me, because 11 years ago that we are together... my mother if it seems like yesterday when we met! Congratulations my love and many many more years together :)

In terms of the look today I show you my favorite garment for this summer, nothing more and nothing less than my new sea cucumbers of golden sparkles you buy a few weeks ago (and already I showed through my network) in Okeysi

I combined them with a simple look, jeans, white blouse, lace in nude and gold shoes matching bag.

I hope you liked you. Kisses and happy day!


Photos By L.C.V

Chaqueta / Jacket: Bershka
Camiseta / T-Shirt: Zara 
Jeans: Lefties a/w15
Espardeñas / Shoes: Okeysi s/s16 (AQUÍ)
Bolso / Bag: Lefties

Suscribete

32 comentarios:

  1. No se si me gusta mas la camiseta o las espardeñas.
    Son una monada!
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los zapatos, le dan el toque al look.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las zapatillas glitter, yo también me he comprado unas aunque no las he estrenado todavía,no sabía con que ponermelas pero veo que a ti ta ha quedado genial la combinación, así que te copiaré algo . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me alegro que te gustase y te ayudase como inspiracion para tus looks con ellas!!!

      muaks**

      Eliminar
  4. Tu look es genial , las zapatillas me encantan , son preciosas. Y felicidades por tus 11 años. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la zapatillas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa,me gusta mucho la zapatillas
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de zapatillas, es que me gustan tanto que las quiero
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! Y con el look te va genial!

    ResponderEliminar
  9. Hi dear :) Your blog is very nice! So, I following you now with GFC(n. 328). Follow me back please?
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. gracias cielo, super comodas seguro que este verano les dare mucho uso!!

      muaks**

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a los dos por esos 11 años, que se dicen así muy rápido pero que es un número importante...!! El tiempo pasa rapídisimo y los años igual...
    Sobre tus zapatillas, son una preciosidad!! Cada vez me apetece más ir cómoda, plana y encima con calzado super chic!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pasan rapidisimo!!!! gracias guapa, si las zapatillas son comodas y chic lo tienen todo!!!

      muaks**

      Eliminar
  12. me encanta el look al completo, es ideal!!
    estas super guapa
    besos desde
    https://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ayyyy, enhorabuena por todos esos años :D
    y la blusa me parece preciosa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el combo de brillo y rafia en los zapatos.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar