martes, 17 de mayo de 2016

New Blazer


Hola!! ¿Qué tal la semana? Aquí hoy es festivo en toda Galicia para celebrar el Día de las Letras Gallegas, así que toca descansar y disfrutar del día que se presenta soleado :)

Pero aunque aquí sea fiesta no os podía dejar sin enseñar el outfit de hoy con mi nueva blazer blanca de Pull&Bear que compre hace poco pero con los días más malos que tuvimos apenas pude darle uso. Es fresquita, sin botones, súper cómoda y versátil tanto para usar con zapatos como con unas sneakers. 

La combiné con sweater en amarillo, jeans y como complementos bolso en amarillo y collar de Amaigaberria en tonos lilas, para dar algo de contraste en el look.

Espero que os guste. Besos y feliz día!!!

Hello!! What week? Here today is a public holiday in galicia to celebrate the day of the Galician letters, so it is relax and enjoy the day presenting sunny :)

But even here party could not leave without showing the white today with my new blazer outfit Pull & Bear to buy recently but with more bad days we had just I could give you use. It is cooler, without buttons, super comfortable and versatile both for use with shoes as with some sneakers.

Combined it with yellow sweater, jeans and accessories bag in yellow and Amaigaberria necklace in shades of lilac, to give some contrast in the look.

I hope you enjoy it. Kisses and happy day!


Photos By L.C.V

Blazer: Pull&Bear s/s16
Sweater: Zara Kids
Jeans: Pull&Bear
Sneaker: Converse by Krack
Collar / Necklace: Amaigaberria (aquí)
Reloj / Watch: Tous
Bolso / Bag: Minueto

Suscribete

28 comentarios:

  1. Gorgeous blazer, you look so lovely!

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la blazer! Y el bolso me encanta, el color es divino
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal y que maravilla de sitio cielo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!!
    Me encanta la blazer!!
    Pero lo que me ha enamorado del look ha sido el bolso, es precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  5. Hello there! I like your blog so I just followed on GFC #327!
    Please stop by my blog & support back, I'd love for us to keep in touch!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahora este tipo de blazer son perfectos.
    No son muy calentitos ni muy frios. Yo ya tengo un par preparados para salir.
    Estás preciosa!
    Sencilla y perfecta. Ya sabes lo que me gusta a mi!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el blazer, y el lugar de las fotos es precioso!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el blazer! Te sienta genial combinado con amarillo! ^^


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el bolso! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-de-concierto.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blazer,es super primaveral.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el bolso, me encanta el toque de color que le da al look.
    Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo!!!! la verdad que el bolso esta triunfando :)

      muaks**

      Eliminar
  12. Fue una suerte que fuese festivo ayer, con el fantástico día que hizo aprovechamos para ir a la playa jajaja El blazer es precioso, sin duda una gran compra! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad que tuvimos un dia de autentico verano!!!! :) gracias guapa

      muaks**

      Eliminar