martes, 3 de mayo de 2016

Azul serenidad & amarillo

azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo

Hola hola!! ¿Qué tal va la semana? La verdad estamos teniendo unos días de auténtico sol y calor...que gusto :) :) 

Hoy os muestro un look con mucho color acorde a los días que tenemos, en amarillo y azul serenidad, una combinación que cuando me la puse me encantó como quedaba este juego de colores y que veo que en mis redes también os gusto :) 

Llevo pantalones amarillos de tela de neopreno, camiseta peplum en azul, sneakers y complementos en azul como el bolso y el foulard finito porque hacia la noche refresca, todo ello junto a mi bomber de estampado floral y con animales de Zara de hace temporadas pero de la que sigo enamorada. 

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!

Hello Hello! What about going the week? The truth we are having a few days of real Sun and heat... that taste :) :) 

Today I show you a look with lots of color according to the days that we have, in yellow and blue serenity, a combination that when it I it loved it as this play of colours was and see that my network also liked you :)

I have pants yellow neoprene fabric, t-shirt peplum in blue, sneakers and accessories in blue as the bag and the finite scarf because it cools toward night, all next to my bomber of floral print and Zara animal of seasons ago but which I still love.

I hope you liked you. Kisses and happy day!

azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo
azul-serenidad-amarillo

Photos By L.C.V

Bomber: Zara
Camiseta 7 T-shirt: Primark
Pantalones / Trousers: Zara
Sneakers: Converse By Krack
Bolso / Bag: Zara a/w15
Foulard: Dayaday s/s15

Suscribete

43 comentarios:

  1. Me fascina el look! Color de la temporada + la bomber = perfecta!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tonalidades de colores tan bonitos para este tiempo :)
    La bomber ideal!
    Besos

    estilosinderroche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La bomber es preciosísima!! la vas a usar un montón esta primavera :) Muuuuaack!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii le di mucho uso y seguro que se la seguire dando!!!

      muaks**

      Eliminar
  4. Aii esa bomber que primaveral es.
    Bueno, la bomber y el look al completo.
    Estás preciosa, como siempre!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta la bomber, el estampado es muy bonito.

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Linda chaqueta!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de bomber! me encanta como la has combinado con el amarillo.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si al final quedo una combinacion muy chula!!!

      muaks**

      Eliminar
  8. Pero que bien quedan estos colores juntos!!
    Me encanta todo lo azul que llevas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  9. un post genial. La combinación de colores me encanta
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  10. Que look más primaveral!! Y la bomber es preciosa!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  11. Esa bomber me chifla, además me encanta como la has combinado y los colores que has utilizado. Estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los detalles de la bomber!!!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Bonito look, la camiseta es muy bonita y la bomber me encanta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Those colors work very well together :)

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  15. La bomber es chulisima y me encanta la combinación de colores!
    https://missmaravillas.com/

    ResponderEliminar
  16. ME encanta la bomber!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, los tonos que has utilizado son preciosos!!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/04/blucher-camel-con-plataforma/

    ResponderEliminar
  19. Love the jacket, so good! Xx

    www.thefashionfolks.com

    ResponderEliminar