martes, 27 de octubre de 2015

Lazy Days





Hola!! ¿Qué tal la semana? Yo muy relajada, ayer por fin fui canjear mi vale para una tarde de spa y masaje que me regaló mi amiga @lady_adara, que bien nos lo pasamos y que descansaditas llegamos a casa, dormimos como bebés, yo fijo jiji. Fuimos al Hotel Spa Attica 21 de Villalba y genial, super recomendable. En otro post os hablaré sobre este lugar :)

Hoy os traigo el look que me puse este pasado Domingo y como dice mi sudadera son días vagos, que lo que apetece es no hacer nada jejejeje a pesar de que hacía un día estupendo de sol y calor (si si a finales de Octubre y calor...).

Llevo sudadera de rayas en azul bebé con detalles en rosa y blanco con boyfriend jeans, converse blancas y capazo en azul marino para romper la sintonía.

Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!!

Hello!! How was your week? I very relaxed, yesterday I was finally redeem my voucher for an afternoon of spa and massagelady_adara gave me my friend, we had well and descansaditas we got home, we slept like babies, fixed hehe. We went to the Hotel Spa Attica 21 Villalba and great, super recommended. In another post I will talk about this place :)

Today I bring you the look I wore this past Sunday and since my days are vague sweatshirt says that what we want is to do nothing jejejeje even though it was a great day of sun and heat (yes yes in late October and heat ...).

I wear blue striped sweatshirt baby with details in pink and white with boyfriend jeans, converse cot white and navy blue to break the line.


I hope you liked it. Thank you for your comments and views. Happy day!!!










Photos By L.C.V

Sudadera/Sweatshirt:
 Primark s/s15
Boyfriend Jeans: Pull&Bear s/s15
Capazo/Carrycot: Primark s/s14
Sneakers: Converse By Krack s/s14
Reloj/Watch: Casio a/w15


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre
Tizkka:@besosdechocolateyfresa
Facebook: @besosdechocolateyfresa

3 comentarios:

  1. Tengo uan sudadera muy parecida de kiabi. Prontito la enseñaré en el blog ^^
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Y lo del SPA hay que repetirlo

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa,me encantan los boyfriend!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post guapa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar