jueves, 22 de octubre de 2015

A Cuadros





Hola!! ¿Qué tal la semana? 

Hoy os traigo un look en tonos verdes y a cuadros. Aprovechando para dar un paseo y tomar unas cañas con unos amigos decidí ponerme cómoda. Llevo camisa de cuadros en azul y verde con jeans, converse y bolso verde como el collar del mismo tono. 

Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!

Hello!! How was your week?

Today I bring you a look in green and checkered. Taking advantage to stroll and some beers with some friends I decided to get comfortable. I wear plaid shirt in blue and green with jeans, converse and green bag as the necklace to match.


I hope you liked it. Thank you for your comments and views. Happy day!!














Photos By L.C.V

Camisa / Shirt:
 Primark a/w16
Jeans: Lefties a/w15
Bolso / Bag: Camomilla Milano a/w15
Sneakers: Converse by Krack s/s14
Collar / Necklace: Bijou Brigitte Old


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre
Tizkka:@besosdechocolateyfresa
Facebook: @besosdechocolateyfresa

4 comentarios:

  1. Me encanta el look y el collar le da un toque genial

    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Aii como me gusta la camisa *w*
    Tengo una negra y blanca para estrenar.
    Que ganas tengo!
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Estas genial, me encanta el outfit y el bolso es precioso!

    LUNVA ღ

    ResponderEliminar
  4. Verde que te quiero verde vas ideal amor y ese bolso es puro amor.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar