viernes, 7 de diciembre de 2012

Secador+placha

PHILIPS

Hola chicas ¿Que tal el día? 

Hoy os voy a enseñar mi secador de pelo y mis planchas que las compre en un pack conjunto en el Carrefour. Son de la marca conocida Philips y yo estoy mu contenta con ambas cosas. 




El secador "SalonDry Control" tiene una potencia de 2100 W, muy buena para secar en poco tiempo el pelo, con dos marchas de velocidad y dos posiciones de calor, una intermedia y otra intensa. Ademas también tiene otros dos botones más, uno para darle un extra de potencia y otro para que el aire salga frío.



Las planchas "SalonStraight Essential" también son muy útilies para alisar el pelo de vez en cuando o para hacer rizos y tirabuzones para algún día especial. Sólo tiene una posición de calor con placas de cerámica que se calientan en cuestión de segundos y un botón para bloquear y que queden cerradas y sea más fácil de guardar.




Espero que os gustase y gracias por las visitas!!! ;)

Besitos y feliz día!! **

4 comentarios:

  1. Hola, ¿no te pasa que el secador te reseca el pelo?¿ como que pierde vitalidad? Bueno a mi me pasa, y prefiero evitarlo el mayor tiempo posible, aunque en invierno me veo obligada de igual forma a usarlo :/ . La Plancha es fundamental, creo que aunque aplique mucho calor el pelo queda tan lacio y lindo que es indispensable para toda mujer :).
    Me gustaron los temas de tu Blog, soy nueva en esto y me parecieron muy interesantes, me suscribí :) Muchos Saludos desde Chile

    Coni
    http://soconicav.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no no me lo reseca...tampoco le doy mucho porque abusar de el tampoco es bueno....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de conocer tu blog, me gusta me quedo por aqui, si quieres puedes ver el mio http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ bss y porfa si no te importa puedes quitarle el capcha es que es un rollo dejar comentarios con eso!jeje muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun soy un poco nueva por aki...que es los del capcha y como se quita ?? ;)

      Eliminar