viernes, 14 de diciembre de 2012

Toallas

TOALLAS CABEZA

Hola!!

¿Qué tal el día? Ya estamos a Viernes!!!! ;)

Hoy os voy a enseñar mis dos toallas para secar el pelo. Las dos son específicas para la cabeza para enrollarlas de fácil manera ayudado de un botón y que nos quede a modo de turbante. 



La de color rosa es del Mercadona y cuesta sobre 2,99 de oferta ahora, aunque a mi el año pasado me costo sobre los 5€. Y la azulita es de Ebay y me costo un 1€.

 La calidad de una y otra son muy distintas siendo la de Mercadona mucho mejor con un mejor tacto, así como más grande. Pero por un euro mucho no se le puedo pedir, simplemente salir del paso mientras una se esta lavando y secando. ;)

Aquí unas fotitos;






Espero que os gustase

Besitos y feliz día!!

**

1 comentario:

  1. ¡Yo también las tengo! Aunque con el tiempo se va estropeando el hilo para engancharlo al botón. Sin embargo me encantan, porque son muy económicas además :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar