domingo, 23 de diciembre de 2012

Premio Participo y sigo tu blog

2º PREMIO PARA EL BLOG

Hola!! ¿Qué tal? Hoy tengo que dar las gracias de nuevo a todas vosotras que leéis cada día y escribís comentarios en mi blog, y sobre todo a Ana Carrascosa del blog "Diario de Anita Dinamita" que me nominó a un segundo premio para mi joven blog!!! ;)


Premio participo y sigo tu blog
Para obtener el premio hay que seguir los siguientes pasos;

1: Responder a las 7 preguntas:


  • ¿Tu meta para el 2013? Seguir siendo feliz con la gente que me rodea y poder seguir disfrutando de mi blog con vosotras
  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? Ver que toda la gente que me rodea es feliz y en este mundillo cada premio y visita que me regaláis
  • Regalo que te causó mayor sorpresa. Fue el primer regalo de aniversario que me hizo mi novio, un anillo de oro blanco y cuando mis padres me regalaron mi coche ;) En el mundo Bloggero el primer premio, fue una sorpresa que para nada me esperaba!!
  • Plato preferido: Me gusta de casi todo, pero quizá mi plato preferido sea la lasaña de carne o vegetal mmmm
  • Algo que te sacó de quicio o te entristeció del año pasado: Me saca de quicio la gente que va por el mundo como queriendo dar pena o lástima y que no mira más allá de su ombligo.
  • Objetivo para el 2013 y que no conseguiste en el 2012: Viajar más, encontrar un trabajo...
  • Un motivo de agradecimiento: Os agradezco todas las visitas que hacéis al blog y comentario. Por supuesto también agradezco a Diario de Anita Dinamita por este premio y a Mi Cajón Desastre por el premio que recibí hacer un par de semanas. GRACIAS!!!
2. Nominar a 5 blogs para el premio


Besitos y feliz día!!!

MIL GRACIAS!! :) **


5 comentarios:

  1. Hola no tienes que darme las gracias te merecias el premio y enhorabuena por este. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! acabo de conoces tu blog y me parece muy interesante!! me quedo por aqui como seguidora!! te espero por el mio!! un beso y felices fiestas!!

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio (: Yo también acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora (:
    Un besazo!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar