jueves, 6 de diciembre de 2012

Joyero

CONCHAS

Hola!! ¿Qué tal estais pasando este mega puente? Unos dias de descanso nunca vienen mal....y mas en estas epocas donde el estres se adueña de nosostros.... 

Hoy os voy a enseñar mi joyero donde guardo mi pendientes de usar dia a día pues lo más importantes los tengo en otra zona a parte. 

Es un joyero todo de conchitas que me regalaron mis tios hace ya bastantes años, y fue comprado en la zona del puerto de Vigo, en estas tiendas en las que se compran todo tipo de recuerdos del viaje y de la ciudad.

También os enseño mis pendientes de lágrima del Bijou Brigitte y de Stradivarius (los verdes), los pendientes de aro, de Stradivarius (los redondos) y de Sfera (los cuadrados) y las perlitas, que tengo muchisimas de multiples colores y formas, desde las más pequeñitas para los segundos agujeros hasta perlas grandes!!

Aquí os enseño unas fotos;












Espero que os gustase

Besitos y a disfrutar de estos días!!! ;)

**

1 comentario:

  1. chulísimo el joyero!...te invito a que te pases por mi blog, que hay accesorios y complementos ideales, y a muy buen precio....que ya veo que te gustan mucho estas cosas!!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
    buen finde!

    ResponderEliminar