lunes, 10 de diciembre de 2012

Tendencia Sneaker

DEPORTIVAS CON CUÑA

Hola

¿Qué tal?

Nueva tendencia que esta causando furar esta temporada. Son replicas o imitaciones personalizadas de las originales de Isabel Marant... que divinas son!!! ;)

BERSHKA


Sneaker Bershka - 45,99€




















ZARA


Sneaker tachas Zara - 59,95€


















PULL&BEAR


Sneaker tachas Pull&Bear - 49,99€


















BLANCO


Sneaker Antelina Blanco - 39,99€
PAYMA


Sneaker Sara tachuelas Payma - 29,90€


















MUSTANG


Sneaker capri moka Mustang 













LAS VERDADERAS SNEAKER

ISABEL MARANT


Sneaker Isabel Marant - 222,99€
Espero que os gustase

Y vosotras ya teneis vuestras Sneakers?? Yo estoy en la búsqueda de unas... ;)

Besitos y feliz día!! **

5 comentarios:

  1. Hola guapa si estas en la búsqueda de las sneakers te recomiendo las de primark cuestan 19.99 € y las hay de muchos colores!yo me las compre ayer azules monisimas!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK gracias por la recomendación, les echaré un vistacillo!!! ;)

      Eliminar
  2. yo tengo las mías y me encantan! son sper cómodas! no me gustan las que se nota que tienen una cuña, me gustan las que parecen planas (peor no lo son ;)) jaja a mi me salieron 30 euros en Calzados Denia (facebook)
    Gracias por visitar mi blog y comentar!! que se que en la nueva plataforma es un poco rollo! así que te lo agradezco! ;)
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó mucho la entrada, hace tiempo que llevo pensando en hacer una entrada parecida, dedicada a las sneackers, que me parecen una tendencia demasiado llamativa, pero aún no estoy completamente segura de comprarme unas :/ Cuando haga la entrada de avisaré si es que me decido. Muchos Besitos, que estes muy bien

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
  4. me parecen una monada pero aun no m he animado con las cuñas en zapas

    bss

    ResponderEliminar