lunes, 30 de abril de 2018

#elpoderdeloautentico


La gama Original Remedies pensado para todos tipos de cabellos y nuestras necesidades


Los agentes externos afectan a nuestro pelo y cada vez somo más exigentes a la hora de buscar un producto que se adecue a nuestras necesidades y exigencias. La gama de Original Remedies piensa en todas y cada una de nosotras con cada uno de sus productos pensado para distintos tipos de pelo y necesidades propias. 

Me considero fiel a esta marca en la que confío en varios de sus productos tanto para el pelo como para el rostro, como el agua micelar y la BBCream. En cuanto la gama Original Remedies para el cuidado del pelo pocas eran las variedades que me quedaban por probar y gracias a la marca y Bopki puedo probar otros 3 productos (remedio de arce, y aguacate con manteca de karité) junto con su nueva fórmula el Elixir de Argán.

Oliva Mítica, especial para pelo secos y sensibilizados, ya os había hablado en anteriores post de belleza, elaborada gracias al poder nutritivo del aceite de oliva, que nutre, llena de vida, además de dejar brillante. Podeis ver el post AQUÍ

Remedio de Arce, Aguacate con manteca de karité y el Nuevo Elixir de Argán

En cuanto al de Remedio de arce, especial para cabellos muy dañados, repara nuestro cabello con ingredientes traídos desde los bosques canadienses, para sanear y revitalizar hasta las puntas. Todo gracias a la savia de arce que repara y cicatriza y al aceite de almendra que lo nutre.

Por otro lado el de Aguacate y manteca de karité, especial para pelos rebeldes y dificiles de controlar, permite tener también un cabello suave y nutrido gracias a las propiedades del aceite de aguacate y las de la manteca de karité pensado en pelos rebeldes. Todo ello sin siliconas ni parabenos y sin apelmazar. 


Champú, mascarillas y aceite en crema para dar esa dosis extra de brillo a nuestro pelo

En cuanto a la joya de la corona y nueva gama que salío hace muy poco al mercado, es el de Elixir de Argán, especial para pelos muy secos y sin brillos, una explosión de olores para el cabello que combina aceite de argán de Marruecos (inspirado en rituales ancestrales de belleza Bereberes, remedio nutritivo más natural) y la crema de almendras que deja el pelo suave y nutrido. 

Champú, mascarilla y aceite en crema (de este último os hablaré muy pronto en cuanto lo pruebe). Una crema protectora sin aclarado que aportará luz a nuestro pelo.


¿Os gusta esta gama de productos? Espero que os haya gustado e inspirado para probar estos productos. Besos y feliz Lunes y Martes día del trabajador.

Photos L.C.V





Suscribete

1 comentario:

  1. A mi me llama mucho la atención.
    Me encantaría probarlo todo!!
    Gracias por el post.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar