lunes, 9 de abril de 2018

MONO DOTS


Los lunares no son solo para los vestidos de flamencas 


¿Quién dijo que lunares fuesen solo para llevar en los vestidos de flamenca? Este estampado, tendencia total de esta temporada es apto para el día a día y para la noche además de para la Feria de Abril.

Los vestido y monos cruzados vuelven a pegar fuerte una primavera-verano más. Ya sean vestidos cortos, largos, jumpsuits siendo el color principal en negro y blanco (fondo negro con lunares, pequeños o grandes en color blanco).

¿Cómo combinar un vestido o mono de lunares?

Combinar un vestido con este estampado quizá sea una de las prendas más arriesgadas, el corte del vestido será el que marque la diferencia. Intentaremos que el vestido o mono tenga silueta en forma de A, cuello redondo, de peter pan, tipo camima, cruzado...
Los lunares cuanto más grandes sean harán resaltar el outfit y causará un mayor impacto que al contrario los lunares más pequeños los que permiten una mayor variedad a la hora de combinarlos. 
Apuesta por color en los complementos, ya sea en el bolso, joyas o calzado

Mono de lunares con botas XXL burdeos

En el look que os muestro se trata de un mono con el estampado de lunares en grande, por lo que el impacto es mayor en el look, un mono que parece un vestido por la parte delantesra al llevarlo cruzado atado en un lateral y la parte superior a modo de camisa con solapas. 

Para romper la monotonía del color blanco y negro aposté por llevarlo con botas XXL en color burdeos de antelina y media transparente para que el efecto visual de los colores fueese mayor. Bolso bandolera y biker negras completan el look.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes

Photos L.C.V


Mono - Besosdechocolateyfresashop s/s18 - Comprar AQUÍ
Bolso y Biker - Zara 
Botas - Cuple a/w18 

Suscribete

4 comentarios:

  1. y lo que molan los lunares cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy una gran fan de los puntos! ¡Estoy muy feliz de que la moda vuelva!

    ResponderEliminar
  3. lovely post dear! :)
    Kisses...

    ResponderEliminar
  4. Lo que te decía, este look se va a mis favoritos.
    Me chiiiifla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar