martes, 3 de abril de 2018

BALLERINA


Los tonos pastel inundan las prendas de esta primavera-verano


Los tonos pastel desde siempre se han impuesto siempre en la temporada de primavera-verano por ser colores que no atrapan el calor. Son suaves y femeninos y combinan con todo tipo de pieles desde las más claras a las oscuras, lo que aporta un plus a esta tendencia.

Viene en diferentes texturas como gasa, lino, algodones, broderies o bordados e incluso el satín tanto para el día como para la noche para nuestros looks más formales como la blusa que os enseño hoy en el look, dulce y elegante a partes iguales.

¿Como debemos llevar el rosa pastel o empolvado?

En concreto hablamos del color rosa pastel o empolvado, un color muy girly. Podemos usarlos llevandolo con partes superiores o inferiores con diferentes tonalidades del mismo color, o si lo que queremos es dar contraste se puede combinar con negro, blanco, menta o amarillo vainilla que aportarán un aire desenfadado y no tan dulce y aniñado.

Look dulce en tonos neutros 

La blusa de la que os hablo es de manga corta, de cuello redondo y fluida tiene un estampado muy divertido compuesto por topos en blanco y bailarinas. La combiné con tonos blancos y nude, compuestos por jeans con rotos y sneaker en blanco y  cardigan, bolso y sombrero del mismo tono nude. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes

Photos L.C.V


Cardigan - Stradivarius 
Blusa - Besosdechocolateyfresashop s/s18 - COMPRAR AQUÍ
Jeans - Besosdechocolateyfresashop 
Sneakers - Nike 
Bolso - Rosegal a/w18 
Sombrero - Primark

Suscribete

4 comentarios: