lunes, 27 de marzo de 2017

Pink over pink


Uno de mis colores preferidos para la primavera, el rosa, en todas sus tonalidades


El color rosa me encanta en todas sus variantes, ya sea rosa empolvado, fucsia... y que mejor manera que combinarlos en un look como el que os muestro hoy. Un look para dar color a esta primavera fría y gris.

Para la ocasión llevo prendas ya conocidas pero combinadas de distinta manera como son la blusa de cuadros en rosa empolvado y blanco, boyfriend jeans blancos, bomber, una prenda muy versátil tanto para llevar con zapato para un look más formal como con deportivas para un look más sport. 

Como complementos llevo collar de flores, y en contraste en todo el look zapatos y bolso en rosa fucsia. ¿Qué os parece? ¿Os atraveis con un look en distintas tonalidades de rosa?

Espero vuestros comentarios. Besos y feliz Lunes


Photos By L.C.V

Bomber - Zaful a/w17 (AQUÍ)
Collar - Yoshop s/s17 (AQUÍ)
------------------------------------
Jeans - Lefties 
Zapatos - Zara 
Camisa - Stradivarius 
Bolso - Tienda Local

Suscribete

1 comentario:

  1. Pero que dulce me parece el look.
    Ya sabes que me gusta verte con tonos rosados.
    Estás ideal!
    La camisa me encanta.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar