martes, 28 de marzo de 2017

Arcilla suave y limón de Garnier


Un auténtico remedio para el pelo, Arcilla suave y limón de Garnier 

Como fiel seguidora y probadora de los productos de Garnier, hoy os traigo otro champú de la gama Original Remedies, concretamente del champú de arcilla suave y limón, que he provocado recientemente. 

Al ir todo los días al gimnasio y ensuciar el pelo con sudor y sobarlo al llevar coleta se me suele engrasar muy a menudo, y para eso viene genial este tipo de champú gracias a los beneficios de la arcilla y el limón que evitarán este problema. El limón (revitaliza y calma el cuero) tiene muchas propiedades no solo en el aspecto culinario sino también en la belleza, logrando disminuir y eliminar el exceso de grasa en el pelo que junto a la arcilla (nutre y desintoxica) regula la producción de sebo (el encargado de generar la grasa en el cuero cabelludo cuyo exceso no solo da esa sensación de suciedad sino que puede acabar en caída capilar). 

Mi recomendación como con el resto de productos de la gama que he probado, oliva mítica (aquí) y délicatesse de avena (aquí) es 100% recomendable y sobre todo si sufrís este problema de pelo graso.

¿Vosotras ya lo habéis probado? Espero vuestros comentarios. Gracias por estar ahí y feliz Martes.


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

1 comentario:

  1. No lo conocía.
    Y la verdad que si va bien para el pelo graso me lo apunto porque yo sigo buscando un champú que no me engrase el pelo y no hay manera. Tendré que probarlo a ver qué tal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar