lunes, 6 de marzo de 2017

Peluche y borreguillo gris


Borreguillo y peluche en un mismo abrigo


Hace un tiempo que recibí y tengo este abrigo y aún no os lo había enseñado en el blog, y mira que le he dado uso, porque lo tiene todo. Es amoroso en el interior por tener borreguillo, y en el exterior por la textura de antelina o piel de melocotón y por el cuello peluche. Es tipo batín sin botones ya que solo se cierra con un cinturón. Y versátil gracias al color gris que tantas opciones da a la hora de crear estilismos. 

Para una jornada de fútbol con mi chico aposte por un look cómodo y abrigado, compuesto por jeans grises, sweater de ochos rosa para darle un toque dulce al look con camiseta interior con bajo de tul para similar que es del sweater, converse y bolso gris cadena. 

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios. Sed felices. 


Photos By L.C.V

Abrigo - Zaful a/w17 (AQUÍ) Disponible también en rosa
Bolso - Dresslily a/w17 (AQUÍ)
------------------------------------
Jeans - Primark
Sneakers - Converse by Krack
Sweater - Zara
Camiseta - Stradivarius 

Suscribete

2 comentarios:

  1. Ya sabes que las prendas pelusonas no me gustan pero un toquecito así me gusta.
    Y más con la combinación de gris y rosa, que me gusta mucho.
    Estás ideal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tiene poco peluche son el el cuello para darle un toque :)

      Gracias guapa

      muaks**

      Eliminar