lunes, 18 de abril de 2016

Saison


Hola!! ¿qué tal el comienzo de semana? Después de un fin de semana de relax en el que hubo tiempo para quedar con amigos que no vemos muy a menudo en una churrascada, empezamos la semana con las pilas cargadas por tres días porque el jueves ponemos rumbo a Bilbao a conocer al nuevo miembro de la family :) :) :)

Mientras tanto hoy hablamos de la marca Saison, una tienda online con camisetas y sudaderas súper divertidas para lucir ahora que viene ya el buen tiempo y nos despojamos de los abrigos y chaquetas. También tienen complementos como bolsos, mochilas, collares y sección deco que os atrapará nada más ver las monerías que tienen.

Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web y redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram

Espero que os gustase. Besos y feliz Lunes!!

Hello!! How about the beginning of the week? After a weekend of relaxation in which there was time to meet friends who do not see very often in a churrascada, we started the week with batteries charged for three days because on Thursday we headed for Bilbao to meet the new member the family :) :) :)

Meanwhile today we talk about the brand Saison, an online store with shirts and sweatshirts to look super fun now that is already good weather and we shed coats and jackets. They also have accessories like bags, backpacks, necklaces and deco section that you will catch nothing see the bells and whistles they have.

You can be aware of their news on its website and social networking site, Facebook, Twitter and Instagram.

I hope you liked. Kisses and Happy Monday !!

Camiseta Amsterdam
Camiseta Byciclette
Camiseta Frida Kalho
Camiseta Motorino de flores
Sudadera Sicilia
Sudadera Motorino de lunares
Bolsito Greece
Bolsito Hamadi
Collar Felipe
Poncho Luna
Reloj Estrella color rosa
Cojín Blanco

Suscribete

7 comentarios:

  1. walaa que cosas mas chulas! el lema de los pies me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera de la moto. Supee chula!

    Estoy encantada porque en junio llega la marca americana de cosmeticos Younique y tengo la suerte de tener una tienda online para distribuirlos!

     Son cosmeticos fabricados con ingredientes naturales, sin parabenos y de alta calidad.

    Para celebarlo los primeros dias hare sorteo del famoso rimmel 3D y descuentos del 15% a mis clientas.

    Para enterarte dale al ME GUSTA en mi pagina: https://m.facebook.com/Younique-Espa%C3%B1a-by-Leire-1706382079616222/

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas monas!!!me han encantado!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Son chulísimas las camisetas!
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. La primera camiseta es amor! Me la piiido *w*
    Mil gracias por enseñarnos estás alternativas a las tiendas inditex.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Pero qué originales!
    Me encantan!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!
    Besos

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar