lunes, 11 de abril de 2016

MiMariaMorena


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo un nuevo descubrimiento de complementos sobre todo de inspiración boho, hippie chic. Se trata de la marca MiMariaMorena, con piezas diseñadas en España totalmente artesanales. En sus colecciones destacan piezas como pulseras, collares y accesorios tales como cinturones, ropa, sombreros, clutchs...

Actualmente cuentan las colacción Maori, 100% orgánica, de origen vegetal, cuya palabra significa nativo, indígena en el idioma original de la Polinesia, el nombre de los primeros pobladores de Nueva Zelanda. 

Podeis estar al tanto de sus novedades en su web y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube. Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 80€ y si te registras en su club en la primera compra obtienes un 20% de descuento.

Espero que os gustase. Besos y feliz Lunes!!

Hello!! How about the beginning of the week? Today I bring a new discovery ons especially boho inspired hippie chic. This is the MiMariaMorena brand, with pieces designed completely handmade in Spain. In its collections include pieces such as bracelets, necklaces and belts such as clothing, hats, accessories clutchs ...

They currently have the Maori, 100% organic colacción of vegetable origin, whose signitive word native, indigenous in the original language of Polynesia, the name of the first settlers of New Zealand.

You can be aware of their news on its website and social networks Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest and YouTube. Shipping costs are free for orders over 80 € and if you register at your club in the first purchase you get a 20% discount.

I hope you liked. Kisses and Happy Monday !!

Collar Crochet Medallón - Bora Bora
Collar crochet nácar - Kala
Collar Crochet Rosa - Samoa
Collar Pompón Amarillo - Illa
Pulsera Nácar - Marae
Pulsera Madreperla - Awa
Cartera Crochet Beige - Tanami
Cinturón Crochet Beige - Rapanui
Bikini crochet tricolor - Nallely
Poncho Beige - Tasmania
Poncho estampado etnico - Koti
Collar plata cadenas - Nairobi

Suscribete

22 comentarios:

  1. Algunas cosas son una auténtica monada! Buen fichaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La tendencia boho-chic es sin duda una de mis favoritas, muy buena entrada !!!
    pd: te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión sobre mis últimas entradas, millones de gracias por tu tiempo, me hace mucha ilusión.
    saludos y bss desde mi blog, MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grancas, esta tendencia es preciosa al igual que la marca!!

      muaks**

      Eliminar
  3. Tienen cosas chulísimas!

    Un besito!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow me ha encantado el detalle del bañador y la cartera crochet!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii también son mis preferidos sobre todo la cartera

      muaks**

      Eliminar
  5. Que cosas más bonitas....!!!! El cinturón me ha enamorado!!!! y algunos collares son espectaculares...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Es genial!
    Todo tiene una pinta estupenda.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito me encanta todo!!!

    Nuevo look negro, blanco y rojo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El último collar es precioso!! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero sin duda tiene cosas preciosas! Me encanta un buen collar hippilingui como esos con un buen escote para los días de calor que van llegando =)
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene cosas muy muy chulas :)
    No la conocía y me ha encantado :)

    ResponderEliminar