lunes, 4 de abril de 2016

CaseApp


Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo una entrada especial en la que os voy a hablar de la web online de carcasas y vinilos tanto para móviles, tablets, Ipod y portátiles. Se llama CaseApp, una manera divertida de decorar nuestros dispositivos electrónicos para hacerlos más divertidos o que pasado un tiempo disimular arañazos y roturas, dándole una nueva apariencia. Normalmente trabajan con Apple aunque también con otras marcas como Samsung, HTC, Nokia y portátiles de 15".

Podéis elegir un diseño de los que tienen o bien hacer una personalizada con vuestras fotos preferidas o incluso con clipart como el que le puse yo a la mía. Como en casa tenemos dos portátiles dije, que mejor ocasión que darles un aire diferente y fresco, me decanté por uno en rosa de brillos como os dije antes con clipart de infinito forever y otro de la galaxia, más acorde para el portátil de mi chico. 

Carcasas de impresión de alta calidad que protegen nuestros dispositivos con la posibilidad de elegir tanto en mate como en brillo y vinilos adhesivos que aporta personalidad, fácil de cambiar y no dejan restos, con microcanales que evitan que se formen las temidas burbujas. 

¿Qué os parecen sus diseños o apostariáis por haceros el vuestro propio? Pues atención hasta el día 17 de Abril tenéis la oportunidad de adquirir vuestras carcasas personalizadas o vinilos decorativos con un 20% de descuento, introduciendo el código "BYPATRICIA20"

Espero que os gustase. Besitos y feliz Lunes!!


Photos By L.C.V

Vinilos: CaseApp (AQUÍ)
Gafas / Glasses: Mo Multiopticas a/w15

Suscribete

43 comentarios:

  1. Me encantan las dos, pero la rosa....😍😍😍😍Besos😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/04/03/chaqueta-oversize/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas las carcasas q has elegido :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy son ideales; queda precioso!!! Un beso

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad , me han encantado , unos diseños preciosos!!! Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely post!!

    check out my blog + follow back?

    xo,
    Jess | wildvagabondss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Son una maravilla! Que chulo queda el ordenador.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  8. Una web genial para customizar nuestras cosas :) Yo ya lo he hecho con mi móvil y estoy encantadísima :) ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo,no conocia esta web,hgenial
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan genial una manera de customizar nuestros portatiles y moviles

      muaks**

      Eliminar
  10. ostras, que guapo!!!!! y se puede adaptar a cualquier portátil??? me ha encantado la idea!!!!!! me voy a mirar la web!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si siempre que sea de 15''!!! me alegro que te gustase guapa

      mauks**

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado este post! No conocía que hacían estas cosas para los portatiles :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad ;)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, tienen diseños muy bonitos incluso los puedes personalizar o hacer el tuyo propio

      muaks**

      Eliminar
  12. que bonitos!! yo tengo un par de fundas de esa marca y me encantan!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Ualaaa!! Pero menuda chulada!!
    Yo es que soy un trastete y acabo rompiendo todo por eso acabo comprando cosas sencillitas que no me duela romperlas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan genial, pues para tapar arañazos del paso del tiempo es un truco muy bueno!!!

      muaks**

      Eliminar
  14. Adoro esa web y cada vez me gusta más!
    Tus pc están preciosos así.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Jo me ha encantado!! Me acabas de dar una idea para conseguir una con estampado de mármol!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. es super chula, la rosa me encanta!!!


    Nuevo look vestido de rayas y zapatos rosas
    http://eltrasteordecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Molaaaaan muchísimo!! Qué chulada! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar