domingo, 3 de abril de 2016

Blazer, un básico en el armario


Hola!!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros de relax, además el tiempo tampoco acompañó mucho con lluvias y más lluvias...que llegue el veranito yaaaaa :)

¿Qué puede hacer una blazer por ti? La blazer, la clásica chaqueta de traje o americana, de un botón, dos botones, de traspaso, sin botones...de diversos colores es ese clásico que sigue en nuestro armario año tras año sin pasar de moda.

Tanto con jeans con camisa, vestidos, con sneakers, una prenda que en los años 30 fue imprescindible en el armario de toda mujer. Yo tengo cinco desde la clásica negra que no puede faltar en ningún armario, otra de tartan en azul marino, en gris, en rojo pasión y como no una americana navy.

Un truco, no la abroches, llévala abierta para entrever lo que llevamos debajo lo que nos hará más esbeltas y estilosas.

Os muestro algunos de los looks que ya pudisteis ver en el blog, que os refresco en este post, así como una guía shopping para haceros con una, dos...nunca son suficientes y como no cinco looks inéditos de como combinarlas que irán saliendo en el blog. 

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!

Hello!!! How was your weekend? We relax, plus many time not accompanied with rain and more rain ... yaaaaa veranito arrives :)

What can make a blazer for you? The blazer, classic suit jacket or American, of a button, two buttons, switching, without buttons of different colors ... is that classic that continues in our closet year after year without going out of fashion.

Both jeans with shirt, dresses, sneakers, a garment which in the 30s was a must have in the wardrobe of every woman. I have five from the black classic that can not miss in any closet, one of tartan in navy blue, gray, red passion and as an American navy.

A trick, not abroches, open to glimpse so far below what will make us more svelte and stylish take her.

I show some of the looks and ye could see on the blog, that you drink in this post as well as a shopping to present you with one, two ... guide are never enough and not four as previously unpublished looks like that will emerge combine on the blog.

I hope you liked. Kisses and happy day !!
Outfit blazer gris (AQUÍ)
Outfit Blazer negra (AQUÍ)
Outfit blazer negro (AQUÍ)
Outfit Blazer azul marino (AQUÍ)
Outfit Blazer Marino (AQUÍ)
Outfit Blazer rojo (AQUÍ)
Outfit Blazer Navy (AQUÍ)

1. ONLY - ZALANDO
2. POLO RALPH LAUREN - ZALANDO
3. ZARA
4. STRADIVARIUS
5. STRADIVARIUS
Look 1

Camiseta / T-shirt: Zara Kids a/w15
Jeans: Primark a/w16
Bolso / Bag: Tienda Local Old
Sneakers: Lefties a/w15
Look 2

Camisa / Shirt: Stradivarius Old
Jeans: Bershka Old
Collar / Necklace: Black Princess Old
Stilettos: Cuple s/s16
Look 3

Camisa / Shirt: Sfera s/s15
Jeans: Primark a/w16
Bolso / Bag: Stradivarius Old
Zapatos / Shoes: Bershka Old
Look 4

Sweater: Stradivarius Old
Jeans: Pull&Bear Old
Sneakers: Converse by Krack Old
Mochila / Backpack: Venca Old
Look 5

Camiseta / T-Shirt: Bershka s/s15
Jeans: Lefties a/w15
Bolso / Bag: Minueto s/s15
Zapatos / Shoes: Stradivarius Old
Photos By L.C.V

Suscribete

21 comentarios:

  1. Me encantan las tuyas, al verlas he pensado en las que tengo yo y la verdad es que coincido contigo casi en todas, tengo la clásica negra y clasica blanca, tengo una gris marengo, una roja de pana, una en rayas marineras y una verde botella.
    Me ha encantado ver el post y ver tus look con chaquetas.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen un básico en cualquiera armario. La roja y la de rayas son preciosas!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad si que son un basico que no debe faltar!!!

      muuaks**

      Eliminar
  3. ¡Qué propuestas tan ideales! Me encantan las blazers, adoro el toque formal que aportan y lo bien que combinan con todo. El look con la camiseta de Minnie me chifla, estás monísima :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! si aportan un toque formal y combinan con cualquier cosa!!!

      muaks**

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo.
    Es un básico imprescindible.
    La roja que enseñas es puro love.
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de esta prenda! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!!
    la marinera sobre todo
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, un gran imprescindible!
    Súper interesante el post y muy guapa con cada estilismo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una prenda básica que todas deberíamos de tener en nuestro armario. Me ha gustado mucho el post y tus pronpuestas :)

    ResponderEliminar
  9. gracias cielo me alegra que te gustase


    muaks**

    ResponderEliminar