viernes, 2 de mayo de 2014

MARCASITOS


Hola!! ¿Qué tal este puente? Los que lo hicisteis, claro...Si no ya viene mañana el fin de semana cargado de mucho sol y buenas temperaturas...que buena falta hacia ya :)

Una de las intrigas a la hora de llegar al banquete en las bodas, en saber dónde sentarse y sobre todo con quién. Los marcasitios se utilizan para indicar el lugar exacto donde sentarse el invitado y podemos sorprenderlos con una decoración original y adaptada a la temática de la boda. 

Utilizando frutas, piñas o corchos como porta-tarjetas, elementos adaptados a la temática de la boda, tarjetas con diferentes formas, tarjetas adornadas junto a la carta de la comida...podemos obtener un resultado original con el que sorprender a nuestros invitados.

Besitos y feliz día. Gracias por vuestros comentarios y visitas

-------------------------------------------------

Hi! How about this bridge? Those who did it, of course ... If tomorrow does not come the weekend full of sunshine and good temperatures ... that lack good to ya :) 

One of the intrigue when arriving at the wedding banquet, to know where to sit and especially with whom. The marcasitios are used to indicate the exact place to sit and we can surprise the guest with a decor and adapted to the theme of the wedding. 

Using fruit, pineapples or corks as card holder, adapted to the theme of the wedding cards with different shapes, decorated with the letter of the food cards ... we can get an original result with that surprise our guests elements. 

Kisses and happy day. Thanks for your comments and visits






Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

10 comentarios:

  1. El de la portada y la cebolla me han encantado es precioso y muy originales, un precioso post amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  2. YOUR STYLE IS TOTALLY FABULOUS!
    You rock dear!

    New post on my blog, I’m waiting for your opinion dear!
    BABYWHATSUP.COM

    Discover THIS NEW BRAND. They’re looking for bloggers like you!

    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha tocado puente y el fin de semana lo pasaré entre apuntes y proyecto de fin de estudios jaja pero es lo que toca. Espeor que tú disfrutes mucho del fin de semana :)
    Unos ejemplos muy originales, me quedo con el de la mariposa :)

    ResponderEliminar
  4. pero que chulos estos marcasitios no hay que perderse detalle.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, me encantan las etiquetas con el cordoncito
    en los cubiertos, me parecen muy adorales.

    Un besito!
    xx


    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  6. Un post ideal reina! Xx


    http://betweenyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post!!! me quedo con la guitarra, es lo mas jajajja, nos seguimos??

    Te invito a que pases a ver mi NUEVO LOOK, ya me diras que te parece guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    PUes me parecen ideas geniales la verdad.
    Son pequeños detalles que marcan totalmente la diferencia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estan muy guays los marcasitios jaja, tienen un toque divertido!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulos, están genial esos marcasitios, muy originales!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar