lunes, 26 de mayo de 2014

A LA RICA FRUTA


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Otro estampado que viene pegando fuerte esta temporada son los estampados frutales, cerezas, plátanos, naranjas siendo las piñas la estrella por excelencia. Ropa y complementos se llenan de vitaminas para alegrar los looks del verano.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

-----------------------------------


Hi! How's the start of week? Another pattern that is going strong this season are fruit prints, cherries, bananas, oranges, pineapples being the star par excellence. Clothing are filled with vitamins to brighten summer looks. 

Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **


ZARA

Blusa estampado frutas - 25,95€
Camiseta frutas - 12,95€

STRADIVARIUS

Bolso shopper sarga estampado - 7,99€
Collar flores y frutas - 12,95€

SUITEBLANCO

Caja manzana mini paillettes - 25,99€
Camiseta print fresas - 12,99€

ASOS

Vestido estilo camiseta ajustado con estampado de frutas tropicales - 53,52€
Top fruit cocktail - Sugarhill Boutique - 28,17€


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa



13 comentarios:

  1. este estampado me tiene totalmente enamorada , es uno de mis favoritos de cara al verano.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay algunas cosas que si me gustan con este estampado, pero tampoco es necesario pasarse.
    Te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ultimemente el que mas veo es el de las piñas por todos lados jejejee
    me gusta mucho la foto que abre el post :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia de frutas! :)
    Buen post.

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda de piñas es ideal ! ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me han gustado los bolsitos ocn formas de frutas! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaanta la tendencia de estampados de frutas. Especialmente cuando es tipo ilustración antigua. Besos!

    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me hice con mi fruta jajaj es la tendencia mas chula y divertida de la temporada.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estampado pero aún no tengo nada!!
    Bs preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La piña es el estampado que más he encontrado en las colecciones actuales, son ideales. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  11. Unos estampados muy llamativos y que dan mucha vitalidad. Buena opción para esta época del año.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece súper atractiva esta tendencia, es súper divertida.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una seria obsesión con las piñas! Me ha encantado el post :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar