miércoles, 7 de mayo de 2014

CHIC REPUBLIC SHOES


Hola!! ¿Qué tal la semana? Hoy os voy a hablar de una marca de zapatos llamada ChicRepublic. Zapatos chics, románticos, coloridos aptos tanto para el día como para la noche. 

Zapatos de tacón, sandalias, cuñas, sandalias bajas y bailarinas un sinfin de calzado para lucir en nuestros pies.

El envío es gratuito y 100% asegurado. Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web, Buylevard y redes sociales como Instagram.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

-----------------------------------------


Hi! How about a week? Today I will talk about a brand of shoes called ChicRepublic. Chics, romantic shoes, colorful suitable for both day and night. 

High heels, sandals, wedges, sandals and ballerinas endless shoe to wear on our feet. 

Shipping is free and 100% insured. You can be aware of their news on their website, Buylevard and social networks like Instagram. 

Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **

Stiletto leopardo - 140€
Salon miss chic nobuk lila - 60€
Sandalias multitiras en pitón - 125€
Sandalia salomé nobuk arena - 85€
Anabela tira frontal leopardo pulsera - 140€
Zueco lazo marrón - 70€
Flat tira delantera oro con pulsera turquesa - 95€
Flat dedo en T mar - 70€
Bailarina zebra fucsia - 60€
Flat oxford leopardo - 70€

11 comentarios:

  1. tiene zapatos chulos!!!!
    las cuñas de leopardo y las bailarinas son super chulas!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. que bonitos me han encantado!! ahora las voy a mirar en mas detalle pq son super chulas!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. me han encantado ahora me las voy a mirar mas en detalle por m eh enemaorado!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!!
    las sandalias planas azules son muy bonitas!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unos zapatos muy bonitos
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los oxford de leopardo me encantan

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. esta firma me tiene enamorada son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. me gustan las sandalias planas plateadas! una muy buena seleccion!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos son precisos

    ResponderEliminar
  10. Las bailarinas de cebra son muy chulas!!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar