lunes, 5 de mayo de 2014

BIRKENSTOCKS


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana después del puente? Esta semana ya es larga, se acabaron por ahora los festivos y puentes...

Las sandalias Birkenstocks están pisando fuerte esta temporada. Estuvieron de moda hace años incluso se atribuían a los turistas de verano. Cómodas hechas de cuero y suela de corcho se adaptan al pie para un cómodo andar. Marcas low cost versionan este tipo de calzado para combinar con jeans o shorts.

¿Qué os parece este tipo de calzado? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

---------------------------------------------

Hi! How's the start of the week after the bridge? This week is already long, ran for holidays and long weekends now ... 

The sandals are Birkenstocks stomping this season. They were fashionable for years even summer tourists attributed. Drawers made ​​of leather and cork soles fit the foot for a comfortable ride. Brands versioned low cost for this type of footwear combined with jeans or shorts. 

What do you think these shoes? Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **

ZARA


Bio Piel Hebillas - 49,95€
Pala Bio Color - 29,95€

BERSHKA


Pala Bio Track - 39,99€
Sandalia Bio Joyas - 29,99€

H&M


Sandalias - 29,95€

OYSHO


Bio doble hebilla - 25,99€
Bio pala piso blanco - 22,99€

ASOS


Sandalias planas blancas Arizona de Birkenstocks - 55,48€
Sandalias planas azules Arizona de Birkenstock - 70,16€



Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

9 comentarios:

  1. Nose si me animare con unas porque al pie no le quedan muy bonitas....

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estas sandalias me tengo que hacer con unas pero ya.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!!
    Tienen una pinta de ser super comodas!!!

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo soy mas de tacones pero tiene pinta de ser comodísimas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http.//patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero esta tendencia no me gusta, no creo que caiga! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo pensaba que no caeria con unas de estas, pero esas primeras que has pueto de zara llevo dias viendolas y cuanto mas las miro mas me gustan... asi que no se no se.......
    un besito guapa
    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de este tipo de calzado pero no me disgusta como quedan!!
    Un besazo gaupa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uf, lo siento pero no puedo con ellas; no me gustan nada de nada... :/

    Besos,
    Las Opiniones de Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy dudando, me gustan y no me gustan es una cosa muy rara, hay looks que me flipan pero luego no se si en mi estilo las llevare o solo las pondre para la playa/piscina, pero estoy ahi ahi! besos
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/white-swan.html

    ResponderEliminar