lunes, 12 de mayo de 2014

BUSTIER CROP TOP


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Ya de vuelta a la rutina, comenzamos el lunes con nuevas tendencias, como es el caso de los crop top que vuelven a llevarse esta primavera-verano 2014. 

Estos tops nos hacen retroceder a la época de los 90's. Si el año pasado se llevaban las camisetas cortas, este año le toca  al top super femenino tipo bustier de crochet, estampados florales, flecos, todo para presumir cintura este verano.

¿Qué os parece esta tendencia? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

--------------------------------------


Hi! How was your weekend? Now back to the routine, began Monday with new trends, such as the top of the crop to be returning this spring and summer 2014. 

These tops make us go back to the era of the 90's. If last year was wearing short shirts, this year it's up to super-feminine crochet bustier type top, floral prints, fringe, waist to show off all summer. 

What do you think of this trend? Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **

ZARA

Top cropped sport - 17,95€

BERSHKA


Top neopreno estampado tropical - 14,99€
Top estampado africano - 14,99€

ASOS


Bustier corto con cuadros estilo azteca - Free People - 15,46€

H&M


Bustier vaquero - 14,95€

TOPSHOP


Cup corset lace bralet - 29€
Jacquard bandeau - 29€

ALIEXPRESS


Sexy bra corselet - 9,50€
Fashion Vintage Floral - 8,65€







Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

13 comentarios:

  1. la verdad es que me gustan, pero luego yo no me veo con ellos

    ResponderEliminar
  2. me encantan, son chulisimos, pero jo... que cuerpo hay que tener para poder llevarlos? :(
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho etse tipo de tops pero yo no me atrevo.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Demasiado ochenteros para mi...nose....

    ResponderEliminar
  5. me encantan! saqué en el blog uno el año pasado! no descarto hacerme con otro! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan bastante! Aunque tengo vario he de reconocer que me cuesta un poco encontrarles la combinación..
    Un beso!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan pero verlos en otras chicas para mi no los veo!!!
    Un Besin

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post!!
    Soy super fan de esta pieza.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los corp top!! creo que es una prenda super ponible!! un besito!! feliz semana!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los top crop y estos ejemplos son preciosos. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!Pero yo tampoco me veo con ellos.Nuevo post en el blog!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la seleccion que has hecho!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/yellow-tropeze-bag-and-flowers-skirt.html

    ResponderEliminar