miércoles, 4 de abril de 2018

TREND ALERT: PAÑUELOS DE SEDA



Pañuelo de seda si son con estampado retro mucho mejor 



Los pañuelos de seda fueron los gran olvidados en el mundo de la moda, sustituitos por bufandas XXL, bandanas...Pero esta temporada volvemos a recuperarlos en una amplia gama de colores para darle un toque twist a nuestros looks diarios, y si tiene un estampado recto mejor que mejor 

Mil y una forma de llevarlos, que aquí en el blog os fui enseñando en algún que otro look, ya fuera en el pelo (AQUÍ Y AQUÍ), cuello (AQUÍ), a modo de cinturón (AQUÍ AQUÍ)...pero tiene un sin fin de posibilidades más para poderles sacar el máximo partido esta primavera-verano. 

¿Cómo podemos llevar un pañuelo de seda?

Los pañuelos gracias a su tacto sedoso y agradable harán tus looks más chic y sofisticados. 
Una manera de llevarlos puede ser al cuello atados al centro sobre todo con prendas que dejen ver nuestros hombros o para nuestros looks de oficina sobre camisas blancas anudados de lado, también podemos adornar nuestras muñecas a modo de pulsera o nuestros bolsos dándoles ese plus y explosión de color, pudiendo utilizarlos en infinidad de ocasiones sin que parezca el mismo.

En la cabeza acepta también muchas posibilidades ya sea a modo de turbantes o diadema, con el nudo hacia arriba u ocultado en la nuca con la melena. En la coleta, entrelazado en una trenza o en un moñete como luzco en las fotos de hoy dejando los dos picos hacia abajo.

Look en azul marino y gris con pañuelo rodeando el moñete, otra forma de poner nuestros pañuelos.

Un look en tonos azules y grises son los protagonistas, donde combino la blazer gris de raya diplomática y corte oversize sobre sudadera en azul marino a juego con el pañuelo y el bolso con pequeñas dosis de rosa y flores. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!

Photos L.C.V


Blazer - Stradivarius 
Sudadera - Rosegal 
Jeans - Only 
Bolso - Parfois 
Pañuelo - Lefties

Suscribete

2 comentarios:

  1. Ese blazer le da un toque tan elegante al look!
    Me gusta el pañuelo pero yo casi nunca llevo coletas.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esas adiciones! ¡Complementa perfectamente cada estilización! A menudo elijo diademas https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/accesorios-para-el-pelo-mujer. No solo son muy cómodos, también se ven geniales :))

    ResponderEliminar