martes, 17 de abril de 2018

LARGA VIDA AL TRENCH


Trench, ese básico de debe estar en todo armario


Uno de esos básicos que toda mujer debería tener en su armario, pues no pasa de moda temporada tras temporada, es un trench. La gabardina te sacará de más de un apuro a la hora de vestirte y te arregla para ir a cualquier lugar, ya sea un reunión de trabajo, la oficina, de paseo, shopping o de cañas con los amigos.

Año tras año se reinventa con pequeños detalles que lo hacen algo diferente, pero todo en su esencia permanece haciendo que sea una prenda versátil y auténtica. Ligera pero que a la vez abriga lo suficiente para los primeros días primaverales en los que el tiempo aún está revuelto, siendo el color tostado el color estrella. Todo un icono de estilo que cumple 100 años cuando fue diseñado para proteger del viento y la lluvia a los oficiales.

¿Cómo llevar nuestra trench o gabardina? 

Perfecta para ocasiones de trabajo como puede ser con unos pantalones de pinza, stilettos y blusa, o con un vestido negro o de estampado. Para looks más casual y cómodos apuesta por las zapatillas y sudaderas en donde crearás un resultado deportivo y original. 

En el look de hoy combino esta prenda que lleva en mi armario varias temporadas y es un aliado perfecto para esos días en los que sale el sol pero aún hace fresco como para ir en mangas de camisa. La combiné con camisa a rayas en azul celeste a juego con los detalles de los jeans, en celeste, zapatos de strass atados al tobillo y bolso en los mismo tonos. De nuevo pañuelo utilizado de otra forma atado al cuello con un pequeño lazo. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes 

Photos L.C.V 


Trench, camisa y pañuelo- Stradivarius 
Jeans - Pull&bear 
Zapatos - Zara 
Bolso - Rosegal 

Suscribete

3 comentarios:

  1. Yo tengo un trench azul marino y nunca sé cómo ponermela.
    Me parece muy fría para el invierno y me da calor para el entretiempo y nunca sé cuando ponermela.
    Pero me encanta!
    Este look es ideal.
    Estás súper boniita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ay las trench son lo mas cielo
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wonderful denim on denim look!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar