miércoles, 10 de enero de 2018

PICHI


Este look con pichi de tela en gris y raya diplomática se convertirá en un comodín para esta primavera.


Esta prenda que llevamos usando desde la infancia, pues recuerdo de pequeña, mi madre ponerme este estilo de vestidos en múltiples tejidos, es una de las tendencias del momento. Quizás vuelve y recurramos a ella por la comodidad y versatilidad que nos aporta en nuestro día a día e incluso por que nos rejuvenece :)

El aire sesentero que le aportan las botas XXL me encanta.

El pichi, una pieza totalmente atemporal, pues dependiendo de los complementos y de la parte de arriba que le pongamos, ya sea un sweater más gordito, camiseta o blusa nos permitirá seguir usándolo en primavera. Este en concreto es de @besosdechocolateyfresashop en gris oscuro con raya diplomática, holgadito y con el detalle de bolsillos en la parte de la falda con lazos. 

¿Cómo combinar un pichi?

A lo que más recurrimos para combinarlo sobre todo ahora en invierno, es con sweater de cuello vuelto, como el que luzco en las fotos de hoy. Complementos como gorras o boinas le darán un aire diferente y arriesgado al outfit, como en este caso que me decanté por gorra de estilo marinero en negro, pero que con boina en el mismo tono le quedaría también genial y le aportaría un aire parisino.

Un vestido que dependiendo del momento del día y para la ocasión que lo llevemos podemos optar por diferentes estilos de calzado, ya sea con mocasines para ir a la oficina, con sneakers para darle un look más casual y sport, con stilettos para un evento más formal o para el día a día como unas botas XXL que le da un aire sesentero.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!!

Photos L.C.V


Pichi - Besosdechocolateyfresashop a/w18 - Comprar AQUÍ
Sweater - Zara - Old
Botas - Bershka a/w18 - Comprar AQUÍ
Bolso - Parfois - Old
Gorra - H&M a/w18
Collar - Tous - Old

Suscribete

3 comentarios:

  1. ohh el bolso me priva cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un pichi monísimo!! Me encanta combinado con las botas!! Estás muy guapa!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de pichi!!!
    La verdad que te queda suuuper bien.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar