viernes, 12 de enero de 2018

OH LÀ LÀ


Las boinas son el nuevo gorro de moda de esta temporada


Las boinas nos recuerdan a los típicos looks parisinos, un toque a lo garçon que lo da esta gorra plana y abombada con o sin detalles, como la que os muestro en el look de hoy con perlas, normalmente de lana. Un accesorio que se vinculaba a las clases pobres de los siglos XV y XVI que ahora se ha convertido en todo un icono de elegancia.

¿Cómo usar una boina?

Se puede llevar con multitud de prendas, gabardinas, denim, vestidos de noche, uniforme del momento como son los traje chaqueta y pantalón de raya diplomática o abrigos de corte masculino, como el que os muestro hoy de las rebajas de Zara con el detalle de peluche en las muñecas y en tela de paño que lo hace amoroso y calentito para los días gélidos y bajo cero.

Un look apropiado para no pasar ni pizca de frio

Para completar el look aposté por un sweater de lana de ochos en blanco, jeans, botas Ugg para no padar ni pizca de frío, acompañado todo de mi nuevo bolso que os enseñaba ayer con el otro uso que le podemos dar a modo de bandolera con la otra correa que trae y estola de peluche también con perlas.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana.

Photos L.C.V


Abrigo - Zara a/w18 - Comprar AQUÍ
Boina - Zara a/w18 
Sweater - Bershka - old
Jeans - Only - Old
Bolso - Zara a/w18 - Comprar AQUÍ
Botas - UGG - a/w17 - Comprar AQUÍ
Estola - Tienda Local - Old

Suscribete

2 comentarios:

  1. Pero que bonita estás ocn el gorrito.
    Super adorable.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con el look!! El abrigo es precioso!! La boina te sienta fenomenal y además es monísima con las perlitas!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar