martes, 23 de enero de 2018

PANTALONES ENCERADOS


Los pantalones encerados un clásico que siempre vuelve esta vez reinventado en color rojo


Los pantalones encerados vuelven temporada tras temporada para dar un toque estiloso a nuestros outfits diarios y sientan bien gracias a que se van adaptando a toda la silueta. El color clásico es el negro pero esta temporada se reinventa en el color rojo, el color del momento.

Muestra son los que llevo en las fotos del outfit de hoy, que aunque son de la temporada pasada de Stradivarius, volvieron a traerlos y ahora están de rebajas. 

¿Cómo combinar unos pantalones de color rojo?

Este tipo de pantalones quedan muy bien con infinidad de prendas, haciendo los looks más casual o sport hasta el más elegante y chic. Quedan bien con prendas claras como puede ser una camisa blanca, lisa o con bordados, con sweater estampado de un mismo color jugando con las texturas (como hoy en las fotos donde juego con el efecto encerado de los pantalones y el pelo del sweater en color gris, creando un look más juvenil y sport).

También se pueden llevar con deportivas, blancas o de color negro, como lo llevo yo con las Nike para darle un contraste de color. Con camisa vaquera y camiseta básica para un look todoterreno o incluso arriesgar con el estampado de leopardo puede ser una muy buena opción para un look nocturno con stilettos.

El toque de la boina le da un aire bohemio y parisino. Oh là là

Completo el look de hoy con boina roja a juego con los pantalones para darle al look un aire y toque bohemio y parisino con bolso bandolera en negro. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día

Photos L.C.V


Sweater - Bershka - Old
Pantalones - Stradivarius - Old - SIMILAR AQUÍ en negro 
Camiseta interior - Stradivarius - Old 
Sneakers - Nike - Old
Boina - Zara - a/w18 - SIMILAR AQUÍ en negro
Bolso - Zara - a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

1 comentario:

  1. Estas tan guapa cielo, me encantan esos pantalones www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar