jueves, 11 de enero de 2018

BOLSO-RIÑONERA


Renace la riñonera, llamadas bum bags o belt bags


Sacadas de finales de los años 80, las riñoneras se han convertido en todo un MUST HAVE gracias a su reinvención para adaptarlo a todo tipo de estilismos. Como toda prenda tiene su propio manual para usarla y sacarle todo el partido, uniendo comodidad, funcionalidad y estilo.

Un bolso 2 en 1, para llevar de dos maneras diferentes según la ocasión

Para el look de hoy, combiné colores como el gris de la chaqueta, burdeos del sweater y la bufamanta, y con negro de los jeans, sneakers y riñonera. Este modelo de Zara de la nueva colección, de polipiel acolchado con detalle de leones en el botón y cremallera, permite ser llevado de dos maneras, no solo como riñonera gracias a su cinturón sino también a modo de bandolera o bolso de hombro gracias a su correa de quita y pon.

¿Cómo llevar la riñonera? 

Tan fácil como llevarla en sustición de cinturón, superpuesta sobre abrigos, chaquetas (como es el caso que os muestro en el look de hoy, sobre blazer de corte oversize y raya diplomática), insluco sobre sweaters y camisas para realzar y estilizar la figura marcándola.

También podemos llevarla sobre faldas o pantalones a la altura de la cadera, para hacer los looks y prendas diferentes. 

Gracias a su tamaño óptimo para llevar lo justo y necesario (llaves, cartera, movil y algún que  otro accesorio de belleza) lo tendremos al alcance de las manos y lo llevaremos de la forma más comoda posible. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día

Photos L.C.V 


Blazer y bufanda - Stradivarius a/w18 
Sweater - Zara Kids - Old 
Jeans - Only - Old
Sneakeras - Nike - Old
Riñonera - Zara - a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

1 comentario:

  1. esa riñonera me parece lo mas
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar