miércoles, 8 de noviembre de 2017

Falda: ¿Charol o de satén?


Las satinadas y faldas acharoladas dos de las prendas del momento para llevar en nuestro día a día con mucho estilo

Las tendencias en cuanto a faldas, se resumen en dos importantes tejidos, por un lado debemos hablar de las faldas satinadas, el tejido más sexy por excelencia, y la falda de charol dentro de los materiales plastificados junto con el pvc y el vinilo.

Las faldas acharoladas y en el color estrella, el negro y rojo, están triunfando esta temporada, ya sean con cremallera delantera, efecto pareo que nos llevan a los los looks retro-futuristas. 
Mientras que las faldas satinadas, otra de los hits del momento sobre todo en clave midi y de múltiples colores y estampados.

Pero ¿Cómo combinarlas?

La falda de charol además de poder combinarla con camisetas básicas o blusas de seda, podemos optar por llevarlas con sweaters de punto, prendas denim, de pelo o incluso con estampados como los cuadros príncipe de gales, otra de las tendencias del momento. Y como complementos optar por botines o botas de caña alta tipo calcetín. 

En cuanto a las faldas satinadas podemos combinarlas con sweater de punto, blusas o camisetas básicas que junto con una perfecto y botines tipo militar podemos crear un look diferente y rompedor.

Os muestro algunas propuestas e ideas para no tener dudas a la hora de adquirirlas y de combinarlas en nuestro día a día.

¿Ya te has hecho con alguna falda de temporada? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles

Falda satén volante - Zara
Falda satén cinturón - Zara
Falda plisada de satén - H&M
Falda de satén - H&M
Falda mini efecto piel - Bershka
Falda mini efecto vinilo con volante - Bershka
Minifalda vinilo - Pull&Bear
Falda de charol - H&M

Photos vía Pinterest

Suscribete

1 comentario: