miércoles, 22 de noviembre de 2017

Maquillaje para estas fiestas


Tendencia en maquillaje, labial oscuro vs brillos y glitter en los ojos

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, con el BLACK FRIDAY llamando a las puertas se da el pistoletazo a lo que son las compras para navidad, regalos, ropa para esas noches especiales de Nochebuena y Nochevieja, alumbrado de centros comerciales y calles, en definitiva, espíritu navideño modo ON.

Todas las semanas os iré mostrando tendencias en cuanto maquillaje, moda y porque no también decoración para pasar unas fiestas de ensueño. El outfit para estas fiestas no solo es lo más importante, este debe ir acompañado de un buen maquillaje, pero siempre sin abusar y que no nos invada el tema purpurina y brillos en exceso con la excusa de ser noches especiales. Debemos destacar una parte más que otra, ya sean los labios o los ojos. 

La tendencia en cuanto a labios viene marcada por los colores oscuros, estos dan un aspecto más elegante y atrevido, perfectos para las noches. Morado, burdeos, colores chocolate o incluso para las más atrevidas el negro. El clásico rojo pasión tambie´n es un buen candidato que nunca falla.

Si lo que queremos es marcar bien el ojo nos decantaremos por sombras y eyeliner metalizados o colores llamativos. Bien de purpurina y brillos en los ojos que un truco para que nos dure toda la noche es decantarnos mejor por los pigmentos que por las sombras. Sobre todo optar por un maquillaje cromático en el caso de que el outfit sea oscuro y sin demasiados colores en los complementos.

Espero que os haya gustado y os inspire para vuestros looks de fiesta. Besos y feliz día!

Jelly Stilo - Kiko Milano
Velvet Passion Matte Lipstick - Kiko Milano
Kit labiales aterciopelados - Sephora
Urban Dekay - Sephora
Glitter Kit - Kiko Milano
Eyeliner metalizado - Kiko Milano
Sombra de ojos Metal Crush - Sephora
Eyeliner con purmurina Urban Decay - Sephora

Photos vía Kiko, Sehora y Pinterest

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario